PowerPoint – La Verdadera Navidad
Algunas personas no alcanzan a comprender cómo es que Dios bajó del Cielo y se encarnó, pero así fue.
A mí no me resulta extraño. Es más, no me cuesta creerlo porque todos los días veo nacer a Jesús en muchas almas.
Él viene a morar en el corazón humano y a transformar vidas, y eso para mí es un gran milagro.
De hecho, es un milagro enorme el
que Él pueda nacer
en tu corazón y en
el mío, vivir en
nosotros e identificarse así con nosotros.
La Palabra de Dios dice que Jesús será llamado “Admirable.”
«Un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre Su hombro; y se llamará su nombre
Admirable,
Consejero,
Dios Fuerte,
Padre Eterno,
Príncipe de Paz»
Su nombre es Admirable, porque vivió admirablemente. Fue por todos lados haciendo el bien y sanando a los oprimidos.
Fue admirable Su muerte, toda vez que murió por nosotros para que alcanzáramos la vida eterna.
Admirable fue también Su resurrección, ya que se levantó de los muertos para que nosotros también pudiéramos resucitar.
Por último, es también admirable ahora en Su vida después de la muerte, pues vive para interceder por nosotros.
Sin embargo, no basta que Cristo, el Rey de reyes, naciera en Belén bajo aquella estrella que anunció Su venida; Él no halla Su verdadero trono hasta que no nace también en tu corazón. ¿Lo invitarás a formar parte de tu vida?
Jesús, el Salvador, no puede traspasar una puerta a menos que se la abran desde dentro. La Palabra de Dios dice: «A todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.»
Recíbelo en esta Navidad. Cambiará tu vida. Acógelo en tu corazón.
Si aún no has recibido el don más precioso de Dios —Jesús—, hazlo ahora mismo rezando una sencilla plegaria como la que sigue:
Gracias, Jesús, por venir a la Tierra a vivir igual que uno de nosotros y a sufrir todas las cosas que nosotros sufrimos para que llegáramos a conocer el amor de nuestro Padre celestial. Gracias también por morir por mí, para que pudiera reconciliarme con Él y alcanzar la vida eterna en el Cielo. Te acepto ahora como Salvador. Te ruego que me perdones todas mis faltas y que pueda llegar a conocerte y a amarte de forma profunda y personal. Amén.
gracias mil gracias por tu misericordia para conmigo y mi familia te pido senor mucha misericordia y piedad.Ayudame a solucionar el problema de mi casa.Ayudame senor.
SR. te amo,deseo firmemente servirtey permanecer en tus caminos ya que tu eres el verdadero motivo de mi existencia anelo que siempre vivas en nuestras vidas por toda la eternidad ya que tu amor es eterno y que sigas extendiendo este amor a toda a toditita mi familia y la familia de mi esposo asi como tambien a aquellas personas que no han experimentado , lo hermoso,lo divino y bello que es conocerte, ruego por ellos para que tu Padre amado les des la oportunidad y la dicha de recibirte en sus tiernos corazones puede ser que esten agrietados destrozados y sin animos de seguir viviendo pero tu les vas a dar un nuevo corazón con el solo hecho de repetir esta oracion.SEÑOR JESUCRITO:GRACIAS PORQUE ME AMAS Y ENTIENDO QUE TE NECESITO. TE ABRO LA PUERTA DE MI VIDA Y TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR .OCUPA EL TRONO DE MI VIDA .HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE SEA. GRACIAS POR PERDONAR MIS PECADOS .GRACIAS POR HABER ENTRADO A MI VIDA Y POR ESCUCHAR MI ORACION SEGUN TU PROMESA.?EXPRESA ESTA ORACION EL DESEO DE SU CORAZON? SI LO EXPRESA,HAGA ESTA ORACION AHORA MISMO,Y CRISTO ENTRARA A SU VIDA SEGUN SU PROMESA EN APOCALIPSIS 3:20 ?invito a Cristo a entrar en su vida?De acuerdo con su promesa en Apocalipsis 3:20 ?Donde está Cristo?QUE ENTRARA EN SU VIDA ?Le engañaria EL ?En que basa su seguridad de que Dios contestó su oración ?(En la fidelidad de Dios mismo y su palabra) Ya que DIOS
no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta
gracias señor por morir por mi te pido perdones nuestras culpas y nos ayudes a llegar asta ti padre,cuida de mi familia señor hoy que yo te acepto como misalvador se que tu me acompañaras acada paso en esta vida.
EXCELENTE EL ARTICULO Y LA REFLEXION LLEGA AL CORAZON. HOY EL EVANGELIO DE SAN LUCAS Lc 2,10-11 NOS DICE: LES ANUNCIO UNA GRAN ALEGRIA: HOY NOS HA NACIDO EL SALVADOR,QUE ES CRISTO, EL SEÑOR. EL NIÑO JESUS DEBE SER LA META DE NUESTRA ALEGRIA, DE LO CONTRARIO, LA FIESTA NO ES MAS QUE UN MOTIVO PARA COMER,BEBER Y DIVERTIRSE. Y DARLE LAS GRACIAS HOY A LA VIRGEN MARIA POR HABER DADO EL SI, Y LLEVAR EN SU VIENTRE VIRGINAL AL VERBO HECHO CARNE Y HOY CELEBRAMOS ESTE GRAN ACONTECIMIENTO DE SALVACION PARA CADA UNO DE NOSOTROS. DIOS LOS BENDICE. RODRIGO ACEVEDO. CAGUA – VENEZUELA
La verdadera navidad se vive con amor a dios y amando a nuestros prójimos como manda el señor, de alguna manera ella es triste y mas cuando nos falta algún ser querido; Dios nos da la paz y la fortaleza para vivirla lo mas favorable posible buscándolo a el porque solo el nos da toda esa paz que necesitamos, es cierto que hay que compartir y este es un tiempo propicio para ello , pero no debemos de olvidar a nuestra gente durante el resto de año,muchas bendiciones mis gentes lindas,