Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios.
En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado.
Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.
Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice: “Cada uno da lo que posee”.
Así que, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad.
La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.
Domina tus reacciones emotivas.
Se dueño de ti mismo.
No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento.
No pierdas la calma.
Piensa antes de hablar y no cedas a tu impulsividad.
“Guardar resentimientos es como tomar veneno y esperar que otra persona muera”.
Doy gracias a Dios por Renuevo de Plenitud porque através de las meditaciones que me brinda puedo conocer mas de Dios y mantenerme firme en sus palabras que son como un refrigerio espiritual a mi vida
Mis felicitaciones y reconocimiento a todo el maravilloso equipo de personas que hacen esta divina obra,evangelizar y tocar el corazón de los que estamos buscando a Cristo día a día.Dios nos Ama y nos Bendice todos los días de nuestra vida.
UN FUERTE ABRAZO,ABUNDANTES BENDICIONES
DEsde Monterrey,N.L. México Con Amor a cada lector.
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMEN ESTOS BELLOS Y MOTIVANTES MENSAJES A PESAR DE TODA MI CRISIS ECONOMICA NO ME DOY POR VENCIDO PORQUE SE QUE DIOS ESTA CON MIGO Y PODRE SALIR DE TODO ESTO MUCHAS BENDICIONES……………………………………………………
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMEN ESTOS BELLOS Y MOTIVANTES MENSAJES A PESAR DE TODA MI CRISIS ECONOMICA NO ME DOY POR VENCIDO PORQUE SE QUE DIOS ESTA CON MIGO Y YO PODRE SALIR DE TODO ESTO MUCHAS BENDICIONES……………………………………………………
Muchas veces, nos arrepentimos por palabras que en un momento de ira y cólera expresamos, debemos guardar la calma y eso cuesta… pido a Dios sabiduría y que cambié mi vida, que la transforme… no quiero lastimar a nadie con mis duras palabras…Dios siempre habla a través de esta página, y nuestro corazón lo recibe. Amen.