Powerpoint – ¡Todavía No!
Hay más felicidad en dar que en recibir, y esto es absolutamente cierto.
La felicidad no está como un ente fuera de nosotros y se hace patente, sensible, cuando damos, cuando compartimos, cuando amamos.
Por eso si quieres ser feliz, aprende primero a dar y a amar.
Y aprende de las cosas simples y sencillas que quizá puedan servirte
Como no pedir amistad, mejor concédela.
No esperes regalos, mejor ofrécelos.
No busques amor, dalo tú.
No busques la muerte, vive con dignidad.
No esperes oportunidad, créala.
No desperdicies el sufrimiento y los errores, aprende de cada uno de ellos.
No tengas prejuicios, ten disponibilidad.
No busques honores, pero honra aun al más pequeño.
No reniegues de la enfermedad, porque es también un camino para llegar a Dios.
No te consideres superior a nadie, porque todos somos hijos de Dios.
No te aferres a nada, porque Dios te ha creado libre.
Desprecia siempre lo vulgar, lo corriente, porque vales mucho más que las cosas que te da la vida.
Vales más que las flores, y tu destino es el cielo.
Define cuál es tu verdad y defiéndela con orgullo, porque es absolutamente tuya.
Ámate a ti mismo y construye tu felicidad, porque para ti solo existe una verdad irrefutable: tu propia existencia.
Disfruta la felicidad que ahora tienes, nadie sabe qué vendrá el día de mañana.
Vive pensando en las cosas que la vida te otorga, no en las que no te ha dado, porque ni siquiera has buscado las oportunidades necesarias.
Y recuerda que los dones más valiosos son la paz, la alegría, el silencio, la oración, un buen libro, una buena canción, un gran amor, un buen recuerdo…y Dios.
Después de todo, Él es el gran amigo de todos.
Cada día, sin importar si el año comienza o está terminando ya o estás justo a la mitad, es un buen momento para recapacitar lo que estás haciendo, lo que pienses, lo que sientas y lo que quieres.
Piensa que las cosas son más sencillas de lo que parecen, piensa en no ser rebuscado ni complicado. Piensa en lo que realmente vale la pena: que es lo que tienes dentro de ti mismo.
Descarga esta diapositiva aquí: ¡Todavía No!
Le doy gracias a Dios por este sitio que ha sido de gran bendicion para mi vida. Todo lo que ponen es hermoso. Solo tengo una pequeña sugerencia. Cuando abri desde mi correo para leer esta pagina. Me dio un susto pues lo primero que vi es la publicidad de una pelicula de terror que esta en el cine. Bueno es un poco contrastante con el sitio tan precioso que tienen. No es critica destructiva. Yo amo todo lo que viene de Dios y en especial a las personas tan bellas como ustedes que el usa para sus propósitos.
solo que ojala y pudieran quitar eso. Bueno es que entre con confianza y veces me gusta ver sus articulos con mis hijos…..
Gracias por su sitio y su esmero que estoy segura ha cambiado tantas vidas….. Bendiciones
Hola.. me da gusto saludarles y a la vez darles las gracias por las reflexiones enviadas, sin embargo por alguna razon no puedo ver los videos, no se si es mi equipo o por el momento hay algunos problemas sobre esto, dsde ya ls deseo un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de muchas BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!! DIana
Hola !!como pueden ayudarme … tengo un amiga que es atea y quiero enseñarle que creea en Dios y necesito sentirme segura de lo que le voy a decir o hablar con ellla para que sepa que si hay un Dios vivo … por su atencion Grasias y muchisinas Bendiciones
HNO cada dia de mi vida ,agradesco a DIOS por haberme aceptado,y TU con tus lindos mensajes q nos envias siempre nos ayudas a conocerlo MAS y tambien AMARLO ,DENDECIDO varon.
hola dios los bendiga les quiero dar las gracias por el tiempo q tan amablemente me estubieron enviando enseñanzas tan bonitas y edificantes para mi vida cada dia las esperaba y la verdad las extraño ya q en algunas ocaciones Dios me hablo atraves de ellas y aprendi con ellas aparte me sacaron de algunas dudas de verdad muchisimas gracias.aunque no se por q dejaron de llegar de repente me quede esperando y ya no llegaron no me explico q paso saludos deseo q sigan adelante bendiciendo cada hogar y cada persona con sus enseñanzas saludos LUPITA