Solo hay una salida para los sufrimientos, pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que Carga tu cruz y regocíjate en el premio…
2 Corintios 1:5
Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo.
Romanos 8:17
y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .
Colosenses 1:24
Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,
1 Pedro 4:13
antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.
Agradezco primeramente a Dios por todas las bendiciones, y a todos ustedes que hacen posible que todos estos mensajes salgan en nuestras pantallas; nos dan fortaleza para seguir adelante, por que de verdad hay momentos donde uno ya no sabe que va hacer, pero están ustedes hay sirviendo de bendición transmitiendo palabras de vida Dios los continué bendiciendo y haciendo instrumentos para servir a otros.
Diosssss gracias por todo lo que haces…. que con cada cosa llegue a ser un poco mejor y por las cosas que me colocas viendo todo desde un diferente punto…
Que Dios los continue bendiciendo, la verdad es que Dios siempre nos
está hablando, Él permite muchas veces las cosas para moldear nuestro
carácter, y muchas cosas mas por eso es necesario llevar nuestra propia
cruz ( problemas) y todo lo que venga, y confiando siempre en Dios
que no nos da carga que no podamos. ( salmos:34.19)
Tu Cruz
Querido Lector :….. Tu Cruz es esa que llevas a cuestas cada dia…… Es e sa que cargas en tus espaldas y te quieres librar de ella ? Porque? …. ? Te molesta?…. ? No te gusta?….. ? Es pesada?…. Si tienes una cruz aprende a soportarla y a cargarla como Cristo desea que la lleves….. Recuerda: Todos llevamos nuestra Cruz a cuestas…. Antes o despues cargaras tu Cruz, porque El Senor asi quiere que sea…. No te lamentes…. No la tires….. Respetala, , hazla companera mientras vivas, y Sigue el camino con Tu Cruz a cuestas….. El Senor nos Guarde y nos Bendiga siempre con su Divina Paz…… Amen.
ESTOS EJEMPLARES SON DE MUCHÍSIMA BENDICIÓN NOS UBICAN EN NUESTRO RECORRIDO ESPIRITUAL BENDICIONES