Solo hay una salida para los sufrimientos, pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que Carga tu cruz y regocíjate en el premio…
2 Corintios 1:5
Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo.
Romanos 8:17
y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .
Colosenses 1:24
Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,
1 Pedro 4:13
antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.
El valor de la Cruz tiene una gran importancia para el ser humano, porque aparte de ser una maldición para aquel que fuera crucificado, aunque cuando Aquel Hombre HIJO DE DIOS llamado Jesús; que dio su VIDA POR TI EN ESA CRUZ, corrió esa sangre Maravillosa para darnos Perdón de nuestros pecados y también Vida en Abundancia. Por eso debemos comprender que valió ese sacrificio que hizo por toda la Humanidad, por aquellos que creyeron antes de ÉL, los que lo vieron y por los que habíamos de venir y para reconciliarnos con Él y tener esa Vida Eterna. Vamos por lo mejor de que un día estaremos con Él en su presencia y reinar conjuntamente con su Presencia misma. 22/06/2012. San José, Costa Rica.
La verdad es que sus palabras son confortantes para mi.
esto nos hace pensar y meditar que estamos haciendo de nuestra vida quizas cargando una cruz innecesario ,cuando deberiamos llevar una cruz por Cristo, de nno llevar su palabras a muchos que todavia no lo conocem
¿Podre yo llevar mi cruz? No, Cristo ya la llevo por mi.
Señor tu solo conoces mi carga,y sabes hasta cuando en ti confio.