“Hoy puedo recordar, Una promesa asombrosa llegó aquel día al altar, como una bendición hermosa.
La promesa nos decía con nítida claridad, Que era él quién nos unía por su inefable verdad.
Que él nunca nos dejaría, Que nada nos iba a dañar.
Que su presencia nos guiaría por las sendas al andar”.
Serafín Contreras G.
Cantares 4:1 ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres! Tus ojos, tras el velo, son dos palomas. Tus cabellos son como los rebaños de cabras que retozan en los montes de Galaad.
Salmos 23:1-3 El Señor es mi pastor, nada me falta;en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce;me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
estas dos personas an teriores que publicaron,estan en la verdad pero,cuando ocurren estas cosas de incompreciones esta el diablo ,como dice la palabra el sale a distruir y matar y otras cosas mas.el problema es el perdon tiene que ser genuino,abri tu corazon ,para que el trabaje en tu vida .que Dios me los bendiga siempre a todas las personas que tienen problemas.
Leer las promesas que Dios tiene para el matrimonio, es lindo, pienso que no es la voluntad de Dios que las parejas se divorcien, ni que sean infieles, el error lo ha cometido el hombre y la mujer al no esperar que sea Dios quien escoja a su pareja, muchos se equivocan en su elección, pero cuando esperamos en el Señor todo va bien, aun cuando hay pruebas la pareja sabe afrontarlas, le doy gracias al Señor por habernos permitido a mi esposo y a mi llegar a los 30 años de casado, es una bendición.
Es un lazo que merese todo el respeto pereo sobre todo AMOR para que pueda funcionar como debe ser,cualquier contrariedad se vuelve pequeña porque donde hay AMOR ESTA NUESTRO PADRE DIOS……..
Este día he leído este mensaje y al igual que el amigo Rafael Ruuz, me ha llenado grandemente y me ha refortalecido mi Fe hacia Él Señor, pues también he cometido muchos errores, los cuales han llevado a un desenlace casi inevitable ante un divorcio que mas por desamor viene siendo por rencor al estar recordando el pasado que ya nada se puede hacer, mas que enmendar para el presente y futuro. Yo Amo con todo el Corazón a mi Esposa e Hijos por lo tanto he Orado a mi Padre para que me guíe y de sabiduría para poder tomar las mejores decisiones. Es ella la que quiere el divorcio pero le pido a Dios para que ella pueda perdonarme y podamos restablecer nuestro matrimonio. Porque quiero también dar mi testimonio del poder de mi Señor ya que estoy seguro con toda mi Fe que el hará la obra en mi familia. Con esto quiero decir que estaba pensando en irme de la casa también pero después de leer este mensaje y la respuesta del amigo rafael, reconsiderando y en la Fe puesta en Dios seguiré en espera de su respuesta y tratando de arreglar la situación en que nos encontramos.
Oren por mi y mi Familia y que Dios pronto restablezca la relación con mi esposa y por nuestros hijos.
hoy este mensaje me llena mucho a pesar de haber cometido un gran error en marcharme de casa despues de 37 años de matrimonio y dure 2 años por fuera de los cuales fueron muy duros y he regresado a pedir perdon a mi esposa por que ella fue la que el señor me la dio y unio a ella tambien a mis hijos y mis bellos y hermosos nietos tambien les pedi perdon por ese error tan grande y principalmente a Dios y de tanto orarle al señor volvi a casa yo se que es muy duro pero con la misericordia de Dios todo sera restablecido nuevamente y pronto rendire mi testimonio en la iglesia delante Dios y mi congregacion y decir que el señor es todo poderoso a pesar de haberlo ofendido tanto a el y mi familia te doy gracias Dios por habrirme ña puerta que tanto deseaba .