Promesa de Dios -> No puedes cruzar la línea de llegada, si no abandonas la plataforma de salida.
Deja de tener temor, la biblia dice que no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio, así que emprende eso a lo que le temes pero como vencedor y no esperando a ver qué pasa. Confía en Dios y confía en tus capacidades. Adelante!
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 11:2
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Promesa de Dios – Renuevo.net
BENDICIONES A RAUDALES!
UNA PALABRA que ENSIERRA TANTO… “GRACIAS”, pero NO ALCANZA PARA EXPRESAR lo INCOMENSURABLE de lo que USTEDES HACEN en ESTE MINISTERIO de AMOR A “DIOS” y al PRÓJIMO!
ES MUY CIERTO, LO que a DIARIO y en FORMA SISTEMÁTICA SE AVISORA EN EL PEQUEÑO e ININTERRUMPIDO LETRERO QUE DICE: NO ES CASUALIDAD… “DIOS” ME TRAJO A USTEDES-. MIL GRACIAS. DIOS CUIDE DE USTEDES,LOS PROTEJA y ENVIE MUCHA LUZ, PARA QUE PUEDAN CONTINUAR ILUMINANDO EL MUNDO CON TANTOS MESAJES BELLOS que AYUDAN A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS!
Gracias hermanos x tan bella ense#anza q trajo satisfacción a mi vida espiritual, y me anima a esforzarme para llegar a la meta. JESUCRISTO continúe inspirandoles en tan hermoso ministerio.
Oh Dios, se que en este peregrinar llamado evangelio de Jesucristo, no es fácil, que encontraremos muchas espinas que nos herirán y tendremos que proseguir adelante mirando el Blanco perfecto que es Cristo Jesús, hallaremos obstáculos que en muchas ocasiones harán que nuestros pies puedan salirse del camino, pero la gracia es tomar conciencia y retomar el camino en Cristo Jesús porque debemos de llegar a la meta que es la salvación del alma y la vida eterna. Oh Dios mío, ayúdame a vencer, ayúdame para hallar gracia ante Tus ojos, ayúdame a cruzar a salir firme y proseguir hasta alcanzar aquella línea que nos lleva a la meta, oh Dios, no puedo sola, tengo necesidad de Ti, dependo de Ti mi Señor, no me sueltes nunca mi Salvador. Te amo mi Jesús. Gracias por haberte fijado en mi y por haberme amado y hacerme tanto bien. Gloria a Dios para siempre.
Buen día gracias por hermosos mensajes que cada me alienatan a mi vida Dios bendición e ilumina