Nunca, nunca, nunca, te des por vencido.
Salmo 118:8
Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.
Salmos 40:4
Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.
2 Reyes 6:16
Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Deuteronomio 1:21
“Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
bendiciones con la fe en el SEÑOR no nos damos por vencidossi dios es con nosotros quien en contra de nosotros los hijos de dios
Dios nunca nos desampara ni nos abandona, siempre está a nuestro lado proteguiendonos por que es nuestro padre nuestro amigo, El nos conzuela y nos levanta.
Saludos gracias por el reporte de la oración por los hijos , es muy importante este tema,ya que se basa en la cita bilica de colosenses 1.9al 14 , esto es una guía para orar por los hijos, para que caminen en rectitud y lleven fruto en todo lo que hacen.
nunca te rindas el me levanto un dia de una deprexion ,,doble rodias y desde ese dia soy otra persona dios es fiel maravilloso nunca nunca te sueltes de el….siempre hay ataques del enemigo pero luchemos y no nos rindemos dios les bendiga bendisiones renuevo de plenitud ……
nunca le digas a DIOS tengo un gran problema, dile al problema TENGO UN GRAN DIOSS…