Promesas-> Cuando sientas que ya no puedes, que tus fuerzas se acaban…
Recuerda:
Con TODO yo me alegraré en el Dios de mi Salvación. El Señor es mi Fortaleza, Él hace mis pies ligeros y en las alturas me hace andar.
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
Gloria al altisimo senor jesus el es siempre fiel el jamas desanpara a sus hijos gracias al rey d reyes y senor d senores por sus bendisiones y misericordias.
AMEN… Estaba tan cansada, y gracias a Dios esta su palabra influyo en mi.. GRACIAS ..
por que de tal manera nos ama que envió a unico hijo para estar con el en su santa gloria
Gracias mi SR yo comfio en ti porque siempre sales en mi defensa en la forma mas inesperada yo solo espero , se que en el momento justo ahi estas para salvarme ,te amo SR.
Las lecturas de esta página parecen estar dispuestas por el mismo Dios, para permitirnos reflexionar y acercarnos más a Él. Definitivamente sin su amor, sin su ayuda no somos nada. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, Él rompe las cadenas, las ataduras que nos impiden crecer como sus hijos y como seres humanos. Imploremos su sabiduría y fortaleza para comprender las pruebas que a diario aparecen en nuestro caminar y que por momentos nos hacen vacilar, pidamos que sea Él quien tome el control de nuestras vidas y haga su obra para alabanza y gloria de su nombre y del de su Divino Hijo. Amén, Amén y Amén.