Promesas-> Cuando sientas que ya no puedes, que tus fuerzas se acaban…
Recuerda:
Con TODO yo me alegraré en el Dios de mi Salvación. El Señor es mi Fortaleza, Él hace mis pies ligeros y en las alturas me hace andar.
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
Alexander Rojas. Dios es la puerta de tu hogar que se habré de par en par para darte la bien venida y bendiciones de paz que llenan de pureza tu corazón..
El Señor es mi pastor nada me faltara…..
DIOS ES AMOR..!!!
Hola mi nombre no importa solo les pido oraxcion por la. Vida de nmi esposo tubo pensamioentos pedofilicos y se ha exitado copn nuestro bb … estamos separados con una denuncia judicial. Para que pueda ser tratado psiquiatricamente! . El me acusa de haberle inducido eso pero yo se que es menitra ;:( ruego quie oren por el para q reciba la ayuda correcat cuanto antes.
En esta ocasión quiero compartir y comentar lo siguiente
Hace alrededor de 11 años tuve una experiencia espiritual con el Señor Jesucristo durante un retiro en el que estuve presente.
En aquel tiempo yo estaba atravezando por una fuerte crisis de depresión, la muerte de mi padre hacia escasos 5 años y la falta de mejores condiciones de trabajo me llevaron a un estado de ánimo en el que mejor quería quitarme la vida y ya no me importaba nada, ni mis seres queridos!!!
Vivía yo solo mi mundo, sin importarme que iba a afectar a toda mi familia (mi madre, esposa, hijos, hermanos, etc…)
Pero un compañero de trabajo al saber de mis broncas que iban en aumento, porque ya no hacía caso de mi trabajo, ya no trabajaba, me la pasaba dormido casi todo el día en mi casa, mi esposa e hijas comenzaron a notar de mi falta de responsabilidad y preguntaban por que dormía tanto y por que ya no trabajaba como antes; y es que estaba hundiendome en la depresión, que ya no solo era clínica, si no que ya era depresión mayor.
Ese compañero un día me comentó que que es lo que me pasaba y le conté la forma en como había fallecido mi papá…
El de inmediato que si estaba de acuerdo en asistir a un retiro de tres días en el campo y que probablemente ello habría de ayudarme.
Y pues me decidí y empecé a asistir a unas pláticas de preparación en un grupo de autoayuda que se llamaba en ese entonces “Vida y Libertad”, esas pláticas fueron durante 5 días de lunes a jueves, y el viernes por la tarde nos llevaron a ese famoso retiro espiritual y fue en el campo como me lo había dicho mi compañero.
Transcurrió el primer día, pero yo estaba desconcertado, sumamente desconcertado y de mal humor, porque yo no veía ninguna mejoría ni cura al daño emocional que mi padre me había dejado marcado de por vida, y eso que yo tenía 33 años de edad, no era un niño, pero si me dañó el niño que todavía llevo dentro de mí…
Lo mejor de todo empezó a llegar al segundo día, cuando empecé a tener visiones y a sentir cosas dentro de mi cuerpo…
Y sorpresa!!! el día final, que fue el de apadrinamiento fue lo máximo… ¡¡¡ Pude gritar con gran gozo dentro de mí, que Dios me había curado !!! Ahí fue donde noté la presencia de un ser supremo que me curó de mi depresión…
En la actualidad a veces caigo en la depresión (porque mi problema es hereditario), pero ya no es igual, ya asimilo mi problema; le pido mucho a Dios que me ayude y sigo adelante con mi vida; y él me ayuda cada vez que lo invoco!!! NO ME FALLA, EL QUE LE FALLA A ÉL, SOY YO!!! ¿Y SABEN POR QUÉ? POR QUE AHORA SI RECONOZCO, QUE SOY UN PECADOR Y QUE HEMOS HEREDADO EL PECADO DE NUESTROS PADRES ADAN Y EVA…
Ana Señor te pido misericordia por mi hijo que esta pasando por momentos muy dificiles en sus finanzas yo te pido de corazon que señor que lo bendiga a manos llenas que se le abran grandes puertas para que el pueda cumplir con sus obligaciones,gracias jehova contigo ganaremos grandes batallas