Promesas-> Cuando sientas que ya no puedes, que tus fuerzas se acaban…
Recuerda:
Con TODO yo me alegraré en el Dios de mi Salvación. El Señor es mi Fortaleza, Él hace mis pies ligeros y en las alturas me hace andar.
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
Amén y muchísimas gracias
AMEN DIOS ES FIEL
DIOS ES AMOR
ante todo, el alegrarse en el Señor, a pesar de las dificultades, debe ser una actitud racional, quiero decir con ello, que se debe pensar en forma concreta en todos aquellos hechos positivos que Dios ha provocado en nuestra vida, y en aquellos que no entendemos, decir honestamente a nuestro Dios que no entendemos, pero que decidimos (racional) confiar en sus promesas y en la certeza de que todo lo que Dios desea para nostros es nuestro bienestar, bendiciòn y vida eterna…es decir, que pondremos en línea nuestra alma, corazón y mente, para que nuestros sentimientos no logren cambiar nuestra actitud de corazón..
SOLAMENTE ES EL SEÑOR, QUE RECONOCEMOS COMO PADRE QUE NOS DÁ LO QUE NECESITAMOS Y RECONOCE NUESTROS DOLORES, NUESTRAS ANGUSTIAS. ES EL AMIGO QUE SIEMPRE ESTÁ AL LADO DESINTERESADAMENTE AYUDANDONOS, NO NOS CRITICA, NO NOS SEÑALA, TODO NOS LO DÁ SIN HACER OBSERVACIONES DE NUESTROS ACTOS
Amén