No solo hemos sido creados de un modo maravilloso, sino ubicados de igual forma, en la creación de Dios.
Agradece a Dios por este día, por lo excepcional que eres. Deléitate en todo aquello que ha creado para ti.
Salmo 8:3-4
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿qué es el hombre para que tengas de él memoria?
Job 35:5
Mira a los cielos y ve, contempla las nubes, son más altas que tú.
Salmos 89:11
Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.
Salmos 111:2
Grandes son las obras del SEÑOR, buscadas por todos los que se deleitan en ellas.
Salmos 136:9
la luna y las estrellas para que reinen de noche, porque para siempre es su misericordia.
Génesis 1:16
E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; hizo también las estrellas.
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR CON VIDA- DIGAMOS SI A LA VIDA NO AL ABORTO – LEE Y PROMUEVE CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA NACIO – LA VIDA ES UNICA-SAGRADA-IRREPETIBLE E INVIOLABLE- FELIZ NAVIDAD –
Gracias mi señor por este día y todos los que tu tienes para cada uno de nosotros!!
Obrigado Deus por esse dia maravilhoso e cheio de benças!!!
Gracias Señor, por todas las bendiciones en mi vida. A pesar de que no sé que va pasar con mi situación amorosa actual, sé eque está todo en tus manos y que todo va a salir bien.
Cuántas cosas tenemos para agradecer, no solamente los cielos, basta mirar a los niños y niñas que tenemos en casa, cuando sonríen ellos irradian la ternura que Dios tiene para nosotros, basta pensar que nuestros ojos se cierran en las noches para descansar y al siguiente día se abren para mirar nuevamente el sol y la luz que ÉL nos brinda por amor. Cientos o miles de cosas tenemos para gardecer y a veces nos pasamos pensando en lo que nos hace falta olvidándonos todas las maravillas que tenemos y que nos rodean. Hoy agradesco a Dios por la vida mía y de los míos por el plato de comida que núnca nos falta, por el sol o la lluvia dependiendo del clima, por la alegría y el llanto, por el amor y la paciencia, por el trabajo y el cansancio que muchas veces invade nuestro cuerpo. Gracias por las personas que comparten sus experiencias y a través de medios como estos comparten sus mejores pensamientos, sus vivenvias sus días tristes y por supuesto las cosas simples de la vida que dan más vida a nuestra VIDA.