No te aferres hoy a una situación negativa que pueda estarte robando vitalidad, energía, creatividad y el entusiasmo de vivir. Como dice el dicho: Aprende a Soltar y deja que Dios se encargue del asunto.
La gente a veces habla de dejar un problema en manos de Dios. Por supuesto, eso es excelente, sobre todo cuando no parece haber otra cosa que hacer.
Sin embargo, uno debe preocuparse por conocer el verdadero significado de la frase. Dejar algo en manos de Dios no quiere decir sencillamente pasárselo a Dios y luego olvidarse por completo del asunto, o peor aún, permitirnos pensar negativamente sobre el asunto de cuando en cuando.
Lo que significa es que cada vez que la cuestión invade nuestra mente, debemos afirmar que Dios está resolviendo el problema a Su manera, y que todo saldrá bien. Si usted sigue este método, tarde o temprano llegará la manifestación.
Confía en que el Señor te guiará hacia el consejo sabio y las nuevas oportunidades que tiene reservadas para ti.
Confía en que el Señor te guiará hacia el consejo sabio y las nuevas oportunidades que tiene reservadas para ti.
Filipenses 3:13-14
Olvidando ciertamente lo que queda atrás.
y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta del supremo llamamiento
de Dios en Cristo Jesús.
Romanos 8:28
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 11:29
porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
1 Corintios 9:24
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
Filipenses 3:3
porque nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne,
Colosenses 2:18
Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,
2 Timoteo 1:9
quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad,
Hebreos 3:1
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe.
Hebreos 6:1
Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios,
gracias por estas palabras son como miel en mi alma, se que el hara lo que sea mejor para nosotros tengo fe plena en que no me dejara caer de su mano , el 26 sera un dia muy importante no se que vaya apasar pero lo dejo en las manos de mi dios que todo lo sabe y obra de la mejor manera en tus manos señor deja mi angustia y mi tristeza que se haga tu voluntad tal cual sea yo sabre señor acatar lo que deceas en mi vida con ella te alabo y te amo dia a dia GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CONMIGO
GRACIAS PADRE SANTO POR ESTE MENSAJE TAN PODEROSO LO APLICARE CON CERTEZA CUANDO SE PRESENTE LA SITUACION , ES INCREIBLE PERO CIERTO,DIOS ESTA CONMIGO Y EL ESPIRITU SANTO ES NUESTRO CONSOLADOR. BENDICIONES.
Gracias por tan lindo mensaje, el cual nos da animos de seguir luchando en esta vida, llena de maldad y odios, de personas que no aparentan ser malos, pero te dan la puñalada por la espalda, pero tambien esta la otra parte, hay personas que nos animan, nos ayudan a crecer y sobre todo, nos hablan de ese Dios maravilloso, que un día envió a su hijo para sufrir por nosotros, asi como hay gente mal tambien hay un gran numero de personas que sin importar la iglesia ni religión llevan paz y consuelo a muchas almas tristes. Gracias por tan reconfortante mensaje, me ha hecho reflexionar y pensar que para Dios soy muy importante en esta vida y en la otra.
Estoy tan triste mi Señor, nada me hace feliz, todo me aburre y me abruma estoy con licencia medica y mas encima me canse de mi marido, estoy ahogada el no deja su vicio y yo sucumbo con el, ahora ya no está en casa y pienso ke sera lo mejor para los dos, ya no puedo con eso, Señor Mio tu eres mi refugio , mi salvación ayudame en este momento de dolor, necesito un respiro, necesito esa legría ke llenaba mis días de regreso ahora, dame tu mano Señor y llenane de tu paz, no sueltes mi mano por favor, te necesito mas ke nunca, gracias a ustedes por existir y tener esta pagina cristiana para las almas ke perdemos el rumbo. Gracias desde lo mas profundo de mi ser. Ustedes me animan :)
Doy gracias a Dios por el Don de la vida, por poder respirar, por poder ver, por poder caminar y correr, por ver y compartir con mis hijas e hijo, por la compañera que tengo a mi lado, por mi madre anciana y mi padre que partió al más allá hace seis meses, adelantándose en el camino de la eternidad y ante todo, por despertarme cada mañana, hambriento y poder desayunar pinto con huevo y salchichón y una tasa de café y emprender con energía la realización de mis sueños y esperanzas ¿ Le puedo pedir más a la vida? De ahí que aferrarse a situaciones negativas, además de quitar la paz y la tranquilidad de espíritu, le quitan el don de la vida reseñado. Hay que dejarse llevar por la mano de Dios( No la de Maradona con la que metió el Gol a Inglaterra en el 86) y fluir en su espíritu santo, para que sea él que dirija nuestra vida y poder decir “Mas no vivo yo sino Cristo en Mí”