Promesas-> Tú puedes comenzar cada día preguntándole a tu Creador lo que Él quiere que hagas ese día y cómo quiere que lo hagas.
Si enfrentas un desafío, Dios te puede revelar una nueva perspectiva.
Si necesitas inspiración, Dios te puede inspirar.
Si te parece que estás en un callejón sin salida, Dios te puede mostrar su salida.
¡Busca a tu Creador hoy! Él desea tu compañerismo y quiere darte las respuestas que necesitas.
Salmo 111:10
El principio de la sabiduría es el temor del Señor;
buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos.
Proverbios 8:17
Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán.
Salmos 84:2
Anhela mi alma, y aun desea con ansias los atrios del SEÑOR; mi corazón y mi carne cantan con gozo al Dios vivo.
Proverbios 1:28
Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán;
Proverbios 2:5
entonces entenderás el temor del SEÑOR, y descubrirás el conocimiento de Dios.
Salmos 118:28
Tú eres mi Dios, y gracias te doy; tú eres mi Dios, yo te exalto.
Salmo 63:1
Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.
Mateo 5:6
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.
Salmos 42:2
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?
Salmos 31:9
Ten piedad de mí, oh SEÑOR, porque estoy en angustia; se consumen de sufrir mis ojos, mi alma y mis entrañas.
senor renueva mis fuerzas para seguir luchando y restauramesaca esta tristeza que esta en esta depresion que estoy psando en el santo nombre de jesus tu sabes la repuesta que estoy esperando esto me tiene mal emocionalmente que tu presencia este alli en la repusta que estoy esperando por fe confio en ti mi dios
Señor Jesús, en esta hora quiero pedirle que ponga temor en mi corazón, para que en mi caminar pueda hacerlo con respeto a mi entorno, que pueda amar a mi prójimo y que todo, absolutamente todo lo que haga o realice lo haga como para usted, que pueda hacer todo con excelencia tratando de agradar a los demás, de poder dejar una huella fresca de este peregrinar llamado evangelio de nuestro Señor Jesucristo, Quien ha venido a mi vida para hacer de mi una nueva criatura, con una diferente visión de la que ántes tenía y que gusto y soy feliz por ello. Siento que he nacido de nuevo, esta vez en el espíritu, mi llamado fué hace muchos años atrás y recién creo que estoy comenzando a nacer, ese nacimiento que por cierto asombró Nicodemo cuando Jesús le dijo que le era necesario nacer de nuevo, pero no entendió este varón que antes que Jesús viniera a nuestras vidas, nuestro vivir era netamente carnal, errado y deforme, más cuando Cristo entró en mi vida, todo comenzó a cambiar, nada de lo que fué hoy es, sino todo transformado, renovado para la gloria de Su nombre.
Padre Celestial, gracias por Jesús mi Señor, gracias por todo aunque mi caminar no ha sido el mejor, no he logrado ser lo que Tu esperabas de mi, me he defraudado a mi misma por haber perdido tanto tiempo por no ser tolerante ante actitudes fuertes y dañinas dentro de la Congregación, he vivido el éxodo por ello y he perdido me ha privado de ser feliz en Tu presencia. Pone en mi mas de Tu amor, y que pueda amar en especial a aquellas personas que gustan y no duermen si no causan un menosprecio, se atoran si no murmuran en contra de alguien, ten piedad de mi Padre Santo, porque se que Tu conoces el corazón, escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, y si escrito dejaste que con al vara conque mido he de ser medida, quiero que mi vara mida con respeto y misericordia, para que a la postre pueda ser medida en igual manera. Padre te amo, Padre Celestial te necesito, tiende Tu mano y saca de mi corazón esta tristeza, dame renovadas fuerzas y el querer como el hacer para levantarme, porque ganas tengo de adorarte, darte la gloria y servirte si así lo tienes a bien. Gracias Padre mío, y para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen