Esta noche, trata de contar las estrellas que veas desde tu ventana.
Cuando disfrutes la luz en la noche, comenzarás de forma inevitable a apreciar la enorme cantidad de luz que Dios ha provisto en el universo.
Salmo 8:3-4
Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto:
¿Qué es el hombre para que en él pienses?
¿Qué es el ser humano, para que lo tomes en cuenta?
Job 35:5
Mira a los cielos y ve, contempla las nubes, son más altas que tú.
Salmos 89:11
Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.
Salmos 111:2
Grandes son las obras del SEÑOR, buscadas por todos los que se deleitan en ellas.
Salmos 136:9
la luna y las estrellas para que reinen de noche, porque para siempre es su misericordia.
Salmos 144:5
Oh SEÑOR, inclina tus cielos y desciende; toca los montes para que humeen.
Génesis 1:16
E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; hizo también las estrellas.
Gracias por estos mensajes muy hermosos. Cuando veo su grandeza obra hecha por sus manos, me doy cuenta de lo mucho que Dios hizo por nosotros en entregarnos una tierra fertil y plena. Dios los bendiga y continuèn con esta obra tan maravillosa. Feliz noche.
Cada vez que leo estos mensajes siento una gran sastifaccion de leer palabras que nos fortalecen y nos llenan de amor gracias a dios que existen estos espacios.
Ay veses q uno desde q se despierta empiesa uno a quejars d todo del clima si has calor si hase frio siesta lloviendo si no llueve. Y uno nunca s pregunta q DIOS hiso todo con unproposito y hay q dar grasias por todo lo q nos da y disfrutarlo al maximo.disfrutar la naturalesa,los pajaros el aire q uno respira etc q todas esas cosas son gratis xq dios no las cobra.
TE PUEDO ASEGURAR QUESI NO ESTUVIERA COGIDA DE LA MANO DE DIOS NO SO`PORTARIA TODAS LAS PRUEBAS QUE ESTOY PASANDO , PERO COMO DIOS DICE PAZ EN LA TORMENTA, Y EL DA LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, PORQUE EL DICE CLAMA A M Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES YOCULTAS QUE TU NO CONOCES ES MARAVILLOSO Y SOBRENATURAL.
Las maravillas de Dios son tan grandes que no hay como expresar
bendiciones