Esta noche, trata de contar las estrellas que veas desde tu ventana.
Cuando disfrutes la luz en la noche, comenzarás de forma inevitable a apreciar la enorme cantidad de luz que Dios ha provisto en el universo.
Salmo 8:3-4
Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto:
¿Qué es el hombre para que en él pienses?
¿Qué es el ser humano, para que lo tomes en cuenta?
Job 35:5
Mira a los cielos y ve, contempla las nubes, son más altas que tú.
Salmos 89:11
Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.
Salmos 111:2
Grandes son las obras del SEÑOR, buscadas por todos los que se deleitan en ellas.
Salmos 136:9
la luna y las estrellas para que reinen de noche, porque para siempre es su misericordia.
Salmos 144:5
Oh SEÑOR, inclina tus cielos y desciende; toca los montes para que humeen.
Génesis 1:16
E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; hizo también las estrellas.
Padre amado, en esta hora voy a Su presencia, en el nombre que es por sobretodo nombre, el nombre de JESUS, para darle muchas gracias por Su amor y Sus muchas misericordias que recibo día a día, no mereciendo nada, me has amado y me has cuidado, Te has preocupado de hacerme tanto bien, y lo he sentido que todo lo que ha venido ha sido desde que entraste en mi vida, y te posaste en mi corazón, he sido dura mi Señor, en otras he caido en la soberbia, en mi enojo fácil, pero Tu como aquel alfarero, Tu has ido moldeando mi vida a Tu parecer, como aquella piedra en bruto un día dejarás en mi poder ser aquella piedra preciosa que brille y resplandezca la luz de Cristo Jesús, y que pueda anunciarle aún con mi silencio, mostrando al mundo lo bueno que es tener a Cristo como amigo, y cuanta falta les hace conocerle, por ello en esta hora mi Jesús te ruego por todos aquellos que aún no te conocen, como también por todos aquellos que han oído de Ti pero no se han decidido abrirte el corazón para que habites en ellos. Para Dios honra y gloria amen
ERES ESE ALGUIEN ESPECIAL
• Alguien especial no se pierde cuando se deja de ver, sino cuando se deja de recordar; y tu nunca dejas de ser especial porque siempre me acuerdo de ti…Espero que hoy tengas un lindo día.
• El ORO de la dignidad humana, yace oculto en cada alma esperando que le demos ocasión de brillar. Dulces momentitos de paz y amor.
• El que conozcas mi corazón y saber que el tiempo de Dios nos cobija. Es tiempo de creerle a ÉL y apropiarse de la Tierra Prometida.
• Recuerda en medio de la zozobra o angustia, vendrán los tiempos de cambio, algo que anhelamos para caminar a pasos agigantados con la ayuda de Nuestro Amado Dios.
• Cuando caminamos en Fe, nos lleva a ver lo siguiente: “Aunque no lo veamos de inmediato, pero esto es sentirlo mas cuando la mujer está encinta y espera con ansias ese fruto de su vientre. Así sucede en el Reino de Dios y ver la grandeza de Dios nos tiene preparados para ver realizada su bendición.
• Nunca te sientas de la forma como estar en una cárcel, sal de donde te menos lo esperas, rompe las cadenas, te imaginas y recorre las ansias de ser libre cada día con la ayuda Suprema de Nuestro Dios.
• El hablar de una forma positiva nos lleva a proclamar y de realizar, de ver los resultados como “ESTAMOS PARA COSAS GRANDES Y VAMOS PARA COSAS GRANDES EN NUESTRA VIDA”.
• El deseo de tomar las fuerzas desde nuestro corazón, para todo lo bello, lo hermoso, y que tú veas realizadas todas tus metas.
• Cuando quieras colaborar con tu prójimo, ayuda desde la profundidad de tu corazón, reclama ese porvenir en los tiempos de cambio, aprópiate de los hechos confesando con tus palabras lo digno y profundo de tu ser.
• Lo más importante y agradable en tu vida para DIOS, es que eres “LA NIÑA DE SUS OJOS”, ese suspirar con olor fragante llega hasta la misma presencia, de ahí llega su bendición en todo tu ser.
Escrito por: EUGENIO CEDEÑO MADRIGAL eugecedeno@hotmail.com ERES ESE ALGUIEN ESPECIAL 31/01/2013 TELEFONO (506)8762-0067.
AGRADEZCO A DIOS POR ESA PODEROSA LUZ,Q A ALUMBRADO MI CAMINO Y A USTDS Q SON LUMINARES EN MI VIDA CON ESTAS REFLEXIONES…GRACIASS
gracia a dios porq el cambio mi vida y mi hogar dios es lo mejor que q ami me pudo pazar bueno yo hera muy trabieso y tomador pero ya soy nueva criatura en cristo JESUS