Cuando Dios borra algo en tu Vida
es porque va a escribir algo Mejor.
Apocalipsis 21:5
He aquí yo hago nuevas todas las cosas.
Romanos 8:28
“Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”
Proverbios 12:21
“Ninguna adversidad acontecerá al justo”
1 de Tesalonicenses 5:18
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Isaías 55:8-9
“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”
Jeremías 29:11
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Gracias Padre Santo por darnos siempre lo mejor, a veces no entendemos tus planes con nuestra mente humana pero siempre estas allí con cada uno de tus hijos. alabado ses tu santo nombre.
Q aDios les siga dando mucha. Sabiduría para q nos siga mandando esas palabras de aliento o mensajes fabulosos q nos alienta .
Como siempre la palabra es propicia a mi vida. Te bendigo mi Señor porque todas los cosas ayudas a bien!!!. GRacias Dios mio, papito hermoso.
Shalom, me siento muy agradecida al Senor por cada uno de ustes que forman parte de este Ministerio hermoso de impartir vida al que no tiene y al que desfallece. Ustedes me recuerdan a la iglesia primitiva, llena de Dios, de su amor, de su frescura, de su sabiduria… La gloria toda es de El, para ustedes la bendicion de servirle y saber que no perderan la recompensa para los que sirven al Altisimo de corazon. Shalom, gracias amados.
!Gracias Señor¡ por que tu miericordia es nueva cada mañana, y cada día renuevas mi entendimiento, sé que si busco tu rostro no caeré en desanimo aunque el mundo ofrezca solo la más negativo, tu estas ahí mi Señor, gracias Dios por que se que muchos de nosotros estamos peleando nuestras propias batallas, pero tú Señora las has ganado Todas, hermanos y hermanas, encuentro el consuelo del oportuno socorro en sus palabras y hoy me siento reconfortado por que sé que también muchos como yo lo estamos buscando, y le hemos hallado. Dios bendiga sus vidas y que siga iluminando sus caminos.