Cuando Dios borra algo en tu Vida
es porque va a escribir algo Mejor.
Apocalipsis 21:5
He aquí yo hago nuevas todas las cosas.
Romanos 8:28
“Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”
Proverbios 12:21
“Ninguna adversidad acontecerá al justo”
1 de Tesalonicenses 5:18
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Isaías 55:8-9
“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”
Jeremías 29:11
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Te envio un abrazo de luz.
GRACIAS DIOS PADRE POR RDP, CADA DIA ME ACERCAN MAS HA TI, LOS AMO AUNQUE DE VISTAS NO LES HE VISTO SI CON EL CORAZON SI SON TAN PRESIADOS PARA MI
Gracias padres, por estos ángeles que cada día me traen tantos conocimientos para fortalecer los mio, gracias Señor por darme tantas cosas que tal vez yo no merezco, pero que tú en tu misericordia me ha tomado en cuenta para salvarme. gracias padre celestial, te amo con lo más puros sentimientos de mi corazón y tú lo sabes padre amado, pues tu habita en mi.Gracias a ese equipo de hermanos que día a d161a se esfuerzan para traernos esta sabias reflexiones Bíblicas, bendecidos todos.
Marcia, no te conozco ni necesito hacerlo, acabo de iniciar en esta página, pero dejame decirte ke si hay palabras de aliento, esas palabras son la de Nuestro Señor Jesucristo, a veces nos quita algo pero no para lastimarnos sino para que nos acerquemos aún más a El y no nos alejaemos de Él, tu hermanito ahora es un angelito, gracias a Dios, ya que él no conoció el pecado. deseo con todo mi corazón que Dios nuestro Señor te de Resignación para aceptarla con amor su divina voluntad y fortaleza para poder cumplirla. estamos contigo hermana.
Gracias Padre Jesús porque se que me escuchas y siempre recibo tu amor a través de tu infinita misericordia, así como grandes bendiciones para mi hija y toda mi familia. Espero en silencio el gran milagro y maravilloso destino que tienes para mi, de acuerdo a tu plan divino. Gracias, porque se que solo a través de ti, Padre Jesús, hoy mi Padre Dios, me ha escuchado, con la guía del Espiritu Santo. Te amo, Padre Jesús, Te amo Padre Dios.