Promesas de Dios -> Jesús dice que en medio de circunstancias difíciles, confíes en Él. No confíes en tus propios sentimientos. Confía en mí y te llevaré al otro lado.
2 Timoteo 1:12
Pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído
y estoy seguro de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
1 Corintios 1:6
así como el testimonio acerca de Cristo fue confirmado en vosotros;
Efesios 3:1
Por esta causa yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús por amor de vosotros los gentiles
Colosenses 1:24
Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,
2 Timoteo 1:10
y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,
2 Timoteo 1:12
Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
2 Timoteo 2:3
Sufre penalidades conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús.
2 Timoteo 2:8
Acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos, descendiente de David, conforme a mi evangelio;
2 Timoteo 2:9
por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa.
2 Timoteo 4:5
Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio.
No tengo palabras para agradecerled los mensajes d reflexion y cmo han cambiado mi vida. A diario los leo y me nutro de ellos. Cdo no los abro siento cmo si m faltara el alimento diario pero lo mas importante es q los comparto con otros hermanos en la fe. Dios los bendiga hoy mañana y siempre.
En ti confio Padre Mio…se que no me fallaste nunca y ahora tampoco lo aras…gracias Padre mio. Te amo mucho. En tus manos dejo esta otra prueba que me llega…te la entrego a ti quien lo sabe todo…te pido me ayudes a ver la solusion con ojos christianos y con mucho amor para no equivocarme en nada.
Gracias Padre.
MIL MIL GRACIAS POR CADA UNO DE SUS MENSAJES NO SABEN CUANTO NOS AYUDAN EN NUESTRO DIARIO VIVIR DIOS LOS VENDIGA POR SU TIEMPO Q NOS DEDICAN PARA TRAERNOS FORTALEZA POR QHAY MOMENTOS MUY DIFICILES
confianza,confianza, confianza, confianza… esta rosa con cuatro pètalos me acompañara siempre! Gracias Madre María, Gracias Sma. Trinidad!!!
Renurvo de plenitud, gracias por las reflexiones que ahora envían a mi correo, estoy muy agradecida y pido a Dios que siga llenadoles de su santo espírito y derrame sabiduría cada día más para que puedan trasmitir las buenas nuevas los quiero