Promesas de Dios-> Se necesita de dos personas para una discusión.
Cuando alguien te irrite, ¿por qué no tratas de decir algo lindo en vez de algo feo?
Te sorprenderá la diferencia que hace.
Proverbios 15:1
La suave respuesta aparta el furor, mas la palabra hiriente hace subir la ira.
Proverbios 15:18
El hombre irascible suscita riñas, pero el lento para la ira apacigua contiendas.
Proverbios 25:15
Con la mucha paciencia se persuade al príncipe, y la lengua suave quebranta los huesos.
Proverbios 14:29
El lento para la ira tiene gran prudencia, pero el que es irascible ensalza la necedad.
Proverbios 16:14
El furor del rey es como mensajero de muerte, pero el hombre sabio lo aplacará.
Proverbios 29:22
El hombre airado suscita rencillas, y el hombre violento abunda en transgresiones.
Eclesiastés 10:4
Si la ira del gobernante se levanta contra ti, no abandones tu puesto, porque la serenidad suaviza grandes ofensas.
Promesas de Dios – Renuevo.net
gracia adios por todo lo me ha ayudado en los dia mas difisiles siempre me a ayudado el es mi buen pastor y nada me faltara jehova es un varon de querra atodo el que cree en el no sera avergonzado sigamos adelan te en las obras de jehova bendiciones para todo
El señor es mi pastor nada me faltara, el esta conmigo en cada momento de mi vida, gracias Jesus por llenarme de tu bendicion y darme fortaleza,gracias a esta pagina estoy conociendo mas a mi Dios redentor y misericordioso, a El la gloria y la victoria en nombre de su hijo Jesus bendiciones para todos.
Hola, muchas gracias por esa bonita y agradables palabras de aliento, estoy pasando por momentos dificiles,me ha pasado q he discutido con una persona, q nunca pense hacerlo, pero la circunstancia me obligo a hacerlo, me siento mal porque no es mi forma de ser,hice exactamente lo q dice maria tereza, mantube la calma, y no le deseo mal a ella ni a nadie, solo que Dios le pague lo que ella hiso por mi y mi familia.
Dios es mi rey y señor, confio plenamente en su misericordia y en su gloria.El es mi guia y mi salvador.
Dios colme de bendiciones a cada uno de los dirigente de esta pagina, renuevo de plenitud y a todas las personas q estamos en ella.
Ante una discusión, tenemos que mantener la calma aunque en verdad es muy dificíl hacerlo.A mí me enseñaron en el hospital a saber relajarme de tal manera que sepa controlarme y en una discusión no entrar al trapo-cómo se dice en España, porque en un momento acalorado realmente decimos cosas que no sentimos pero es aquí cuando empiezan las faltas de respeto y ésto ya es muy dificil de solucionar. Tenemos que tener mucho autodominio porque perdemos “los papeles” y podemos hacer mucho daño; y con frecuencias son discusiones tontas que no llevan a ninguna parte ¿ cuántas de nosotras-os nos hemos arrepentido después de un acaloramiento? muchas ¿verdad? Pues es totálmente cierto que dos no riñen si uno no quiere Dios os bendiga a todos.
Gracias por todos esto s buenos consejos
Dios los bendiga