Cuidado con lo que dice. Las palabras son como la pasta dentífrica. Una vez que uno la saca del tubo no puede volverla a colocar adentro.
Proverbios 21:23
El que guarda su boca y su lengua,
Su alma guarda de angustias.
Santiago 3:2
Porque todos tropezamos de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
Salmos 141:3
SEÑOR, pon guarda a mi boca; vigila la puerta de mis labios.
Proverbios 12:13
En la transgresión de sus labios se enreda el malvado, pero el justo escapará del apuro.
Proverbios 13:3
El que guarda su boca, preserva su vida; el que mucho abre sus labios, termina en ruina.
Proverbios 18:21
Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.
Hermano Serafin muy buenos dias como esta…
quiero pedirle el favor , que ore por mi me encuentro muy triste, usted me manda unas reflexiones muy lindas gracias por ellas, tqmbien le pido el fqvor que ore por mi hijo ferney. Dios lo bendiga.
atentamente
ana beiba imenez
Gracias por la bella reflexión me va a ayudar mucho hoy
Que dios los ve diga siempre
Buen día, el PROVERBIO dice, EL QUE GUARDA SU BOCA Y SU LENGUA, GUARDA SU ALMA DE LAS ANGUSTIA, muy bien debemos cuidarnos lo que decimos también nos enseña nuestro padre que debemos decir la verdad y no guardar algo que pueda dañar a las personas o a nosotros mismos, recordemos que su hijo murió en la cruz por decir la verdad.
todo lo que hacemos o decimos , es producto de nuestra esencia pecadora. de nuestro egoismo. solo una palbra basta “PERDÖN” Señor Jesús.
Es muy cierto este proverbio, hay que tener mucho cuidado con lo que transmitimos escrito , verbalmente y fisicamente, todo tiene repercursion. Feliz dia para todos y muchas bendiciones!!! :)