Promesas de Dios-> Descansa en mí, yo cuido tu sueño, te doy paz y controlo todo lo que está a tu alrededor. Solamente deja en mí todas esas cargas, tus problemas yo los solucionaré, pero en mi tiempo.
Necesitas aprender y descansar en mí. Crees que todo lo puedes controlar, pero soy yo quien controlo todo. Solo te pido que me des tu confianza, que para mi NO hay nada imposible.
Te Ama, Jesús.
Job 11:19
Descansarás y nadie te atemorizará, y muchos procurarán tu favor.
Salmos 3:5
Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostiene.
Salmos 16:9
Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura,

Promesas de Dios – Renuevo.net

Muy precioso mnsaje, para estar seguro de que no estamos solos en esta vida. que Dios los bendiga.
estar en contacto con dios es uno de los mejores regalos que la vida te puede ofrecer gracias señor por lo bueno y bondadoso que eres te alabo y te bendigo.
hay momentos en la vida en que te sientes oprimido por las circunstancias ya sea en el trabajo ,en la casa, en tu comunidad y lo primero que piensas, es que este mundo es difícil, pero si te sientas un momento a solas, me refiero , completamente solo y meditas un poco sobre todas las cosas que has pasado , lograras hablar con tu verdadero yo y tu vida mejorara y te sentirás más relajado, reza por aquellas personas que aun no han encontrado a su verdadero yo porque ese que te hablo dentro de ti no es más que DIOS
Mi Sro Mi Padre.Justo en estos dias ke me siento impotente delante de las situaciones economica ke se han presentado no por mi por errores de otras personas y desconosimiento mio,Necesito ke me ayudes mi Padre porke si ti yo sola no puedo en tu palabra dices ke Pongamos nuestra calgas en ti ke tu te haras calgo de eso ke para ti no hay Imposible tu res mi confianza y en ti solo creo y se ke si tu estas conmigo nadie me puede hacer nada ,TE AMO JESUS.
QUE BUENO ES SABER QUE PODEMOS DESCANSAR EN EL TODAS NUESTRAS CARGAS Y SUFRIMIENTOS Y TAMBIEN COMPARTIR NUESTRAS ALEGRIAS Y BENDICIONES.QUE VACIA SERIA NUESTRA EXISTENCIA SI EL NO EXISTIERA. GRACIAS SEÑOR POR SIEMPRE HACERME SENTI TU PRECENCIA