Promesas de Dios-> Descansa en mí, yo cuido tu sueño, te doy paz y controlo todo lo que está a tu alrededor. Solamente deja en mí todas esas cargas, tus problemas yo los solucionaré, pero en mi tiempo.
Necesitas aprender y descansar en mí. Crees que todo lo puedes controlar, pero soy yo quien controlo todo. Solo te pido que me des tu confianza, que para mi NO hay nada imposible.
Te Ama, Jesús.
Job 11:19
Descansarás y nadie te atemorizará, y muchos procurarán tu favor.
Salmos 3:5
Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostiene.
Salmos 16:9
Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura,

Promesas de Dios – Renuevo.net

Gracias Señor Jesús por ocuparte de mi y de todo lo mío. Te alabo y te adoro, cada día te amo mas y te necesito mas. Ayúdame a no desmayar, porque Tu estás conmigo. Tu eres mi fuerza y mi ayuda. Mi razón de ser y de existir. Gracias Señor por Renuevo de Plenitud, por favor bendíceles con sobreabundancia según tu perfecta voluntad, porque son un instrumento de honra y bendición. Toda la Gloria es para Tí Señor Jesús.
hola yo no se de que hablan cuentenmen
HERMOSO!!! Como este bello niñito, así es como debemos lucir nosotros los cristianos si verdaderamente le creemos a DIOS. Él es TODOPODEROSO y en sus manos está toda nuestra vida, por más fuerte que golpeen las olas a nuestra barca, si ÉL está con nosotros nuestro barco NO se hundirá y llegaremos a donde Él desea llevarnos a salvo. CONFÍEMOS SIEMPRE EN DIOS, PUES FIEL Y VERDADERO ES ÉL Y TODAS SU PROMESAS SE CUMPLIRÁN SI PERMANECEMOS EN ÉL. Dios les continue bendiciendo mucho y gracias por tan hermosa reflexión!
gracias por estos hermosos mensajes la verdad me llegan justo en el momento indicado pues a pesar de saber quien es nuestro ayudador ,me deje artormentar y ganar por la angustia estoy pasando por una prueba y se q no son eternas q debemos esperar en el tiempo del Señor gracias padre porq solo tu puedes ayudarnos y darnos fuerza
Mil, mil gracias por esos correos cargados de fe y esperanza que recibo cada mañana. Al llegar a mi lugar de trabajo, lo primero que hago es leerlos y llenarme de coraje y valentía con ellos. Atravieso por un gran problema el cual se que no será fácil de resolver a corto tiempo, mas cada día tengo la plena convicción de que de la mano de Cristo Jesús saldré victoriosa de el. Le pido me dé fuerzas y fortaleza mientras llega SU momento. El tiempo de Dios es perfecto… Gracias Señor porque se que mis súplicas son escuchadas. Gracias, Gracias, Gracias. Y a toda esta bella comunidad mil bendiciones. Feliz día