Promesas de Dios-> Descansa en mí, yo cuido tu sueño, te doy paz y controlo todo lo que está a tu alrededor. Solamente deja en mí todas esas cargas, tus problemas yo los solucionaré, pero en mi tiempo.
Necesitas aprender y descansar en mí. Crees que todo lo puedes controlar, pero soy yo quien controlo todo. Solo te pido que me des tu confianza, que para mi NO hay nada imposible.
Te Ama, Jesús.
Job 11:19
Descansarás y nadie te atemorizará, y muchos procurarán tu favor.
Salmos 3:5
Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostiene.
Salmos 16:9
Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura,
Promesas de Dios – Renuevo.net
Dios bendiga su ministerio y gracias por las reflexiones
Ahora mas que nunca estoy agarrada de la mano del señor, estoy segura que jamas me va abandonar, todos mis problemas se lo entrego a el, nuestro papito que es tan sabio sabe como ayudarme, es donde descando en sus brazos,
SIEMPRE DEBEMOS DESCANSAR A LOS PIES DE NUESTRO SEÑO ,TANTO EN LAS TRIBULACIONES COMO EN LAS VICTORIAS.POR QUE EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA QUE TODO NOS AYUDA ABIEN Y QUE NO SE CAE UNA HOJA DE UN ARBOL SIN LA BOLUNTAD SEL SEÑOR ………….RESISTID DICE MI SEÑOR….BENDICIONES““““““
En dar nuestros problemas,preocupaciones,la toma de decisiones y todo nuestro ser a nuestro Padre celestial,es una actitud de fe y de hecho nos convierte en personas sabias y entendidas,porque nosotros tenemos un conocimiento limitado y una visión incompleta del propósito de la vida que Dios nos ha dado.Dios es todo y esta completo y conoce absolutamente el camino de nuestra vida y tiene todo lo necesario para suplir todas nuestras necesidades espirituales y materiales.Entonces necesitamos entregar todo a Dios,no dejar nada en poder de nosotros,si dejamos algo en nuestro corazón vamos a sufrir,porque no tenemos la sabiduría y el poder para una buena solución.Si nosotros usamos nuestra mente para preocuparnos sobre los problemas,tenemos la mente ocupada y no le damos la oportunidad a Dios para que nos ayude.La palabra de Dios dice:” Bendito sea Jehová,Que oyó la voz de mis ruegos.Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón,y fui ayudado,Por lo que se gozó mi corazón,Y con cántico te alabaré”(Sal.28:6-7).
que dios los bendiga a todos cada dia que leo todo esto yoro de emocion me yega mucho a mi corazon y me hace pensar y reflecionar y me da fuerzas para seguir en mi camino
y pido oracion por mi y mis hijos tengo cuatro
y vivo con tres de ellos y pido por mi hija que eya tiene gastriti y hongos en los instestinos y muy nerviosa es
que eyos yegan al señor y lo conoscan
gracias por estar todos los dias que dios los bendiga
a todos ustedes