Promesas de Dios -> Señor, tu conoces todo de mí, conoces cada cosa que hago. Ayúdame a hacer lo bueno desde mi pensamiento hasta mi actuar.
Salmo 139:1-4
OH Señor, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Mi senda y mi acostarme has rodeado, Y estás impuesto en todos mis caminos.
Pues aun no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Señor, tú la sabes toda.
2 Reyes 19:27
“Pero conozco tu sentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.Job 14:16 Porque ahora cuentas mis pasos, no observas mi pecado.
Salmos 17:3
Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque.
Salmos 44:21
¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón.
Isaías 37:28
`Pero conozco tu sentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.
Jeremías 12:3
Pero tú me conoces, oh SEÑOR, tú me ves, y compruebas la actitud de mi corazón para contigo. Arrástralos como ovejas para el matadero y sepáralos para el día de la matanza.
Jeremías 23:23
¿Soy yo un Dios de cerca–declara el SEÑOR– y no un Dios de lejos?
Promesas de Dios – Renuevo.net
DIOS MULTIPLIQUE SUS BENDICIONES PARA ESTE MINISTERIO.
SUS ENSEÑANSASSON DE GRAN AYUDA PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL
LES DOY LAS GRACIAS.
Cada mañana que me levanto doy gracias a Dios por un nuevo dia de existencia un nuevo dia de salud , un nuevo amanecer, asi como encomiendo a mis hijos, mi madre y mas familia, al salir de mi casa la encomiendo a mi señor , cuando llego a la oficina lo primero que hago es abrir la pagina de RENUEVO DE PLENITUD, para leer los bellos mensajes que me llegan y me llenan de amor y sabiduria.
Gracias Padre celestial por esos mensajes tan discientes y que cada dia nos dan muchas nergias y ganas de seguir adelante y amarte por siempre.Amen
PORQUE SOLO TU CONOCES ESTOS DIFICILES MOMENTOS ,PADRE QUE SE HACEN INTRMINABLES AYUDAME A PODER TERMINARLOS, EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS DE NAZARET, AMEN.
Gracias muchas gracias por darme la oportunidad de poder leer cada dia esas preciosas reflexiones, que son de muchisisima bendicion a mi vida. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN BENDICIENDO A MUCHOS.