Promesas de Dios -> Señor, tu conoces todo de mí, conoces cada cosa que hago. Ayúdame a hacer lo bueno desde mi pensamiento hasta mi actuar.
Salmo 139:1-4
OH Señor, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Mi senda y mi acostarme has rodeado, Y estás impuesto en todos mis caminos.
Pues aun no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Señor, tú la sabes toda.
2 Reyes 19:27
“Pero conozco tu sentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.Job 14:16 Porque ahora cuentas mis pasos, no observas mi pecado.
Salmos 17:3
Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque.
Salmos 44:21
¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón.
Isaías 37:28
`Pero conozco tu sentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.
Jeremías 12:3
Pero tú me conoces, oh SEÑOR, tú me ves, y compruebas la actitud de mi corazón para contigo. Arrástralos como ovejas para el matadero y sepáralos para el día de la matanza.
Jeremías 23:23
¿Soy yo un Dios de cerca–declara el SEÑOR– y no un Dios de lejos?
Promesas de Dios – Renuevo.net
gracias por RDP que me hace reflexionar que me falta en mi vida y q tengo q hacer tu lo savez que me hace falta regalamelo para sser feliz, tener paz y perseverancia, gracias nuevamente Señor.
Mil gracias por sus bellos mensajes, cordialmente, Elizabeth
Los pasaje Biblicos alimentan el alma, el espíritu y nos dan la seguridad de confiar cada día en Dios.
Promesas de Dios -> Señor, tu conoces todo de mí, conoces cada cosa que hago. Ayúdame a hacer lo bueno desde mi pensamiento hasta mi actuar.
Salmo 139:1-4
Sí mi Señor, tu conoces todo de mi, nada te es en oculto y ello no me atemoriza Señor, sino que me tranquiliza, de caminar en este evangelio que nos llama a la santidad, a lo recto, a todo lo bueno, a todo lo amable para hacer lo bueno que comience desde mis pensamientos hasta mi actuar. Señor, siento mucho temor de airarte con mi actitud y por ello pienso 10 veces antes de hablar o de actuar y a veces no me ha resultado SEÑOR JESUS y he fallado, he caído de Tu gracia, pero luego viene El Consolador Tu Santo Espíritu y me redarguye haciéndo recapacitar y arrepentirme e ir a Tus plantas para pedirte perdón mi Señor. Ayúdame Señor a poder lograr que esta promesa sea una realidad en mi actuar y en mi vida diaria. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
gracias mi DIOS por todas las cosas que me provees