Promesas de Dios-> Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Samuel 10:12
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
1 Corintios 16:13
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Deuteronomio 4:31
Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.
1 Crónicas 22:13
Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.
Promesas de Dios – Renuevo.net
La misericordia de Dios es tan inmensa, que aun sabiendo que somos pecadores nos ha librado del yugo de la esclavitud del pecado a los que hemos creído y aceptado a su hijo amado Jesús como nuestro único Señor y Salvador. Todos mis pecados, egoísmo, iniquidades, mal vivir han sidos perdonados en el momento en que se lo entregué a Cristo. Debido a la gracia de Dios me siento libre de todo pecado por la “”FÉ”” que he puesto en mi Señor Jesucristo. Dios atraves de su hijo amado Jesús me ha hecho libre de la esclavitud del pecado en que me encontraba. “”TU PUEDES HACER LO MISMO. ÁBRELE TU CORAZÓN A CRISTO Y SERÁS LIBRE””.
Senor te doy gracias por las maravillas que as hecho en mi vida y por lo que vas a seguir haciendo en mi y en mis hijos, tengo fe en ti que asi va a ser porque tu eres un Dios de bondad y misericordia infinita. gracias padre mio por todo te alabo y te bendigo amen
yo creo que algunos hemos experimentado mas la misericordia que otros me refiero por haber tenido una vida mas dificil antes de pecado como en mi caso y asi mismo el trato de DIOS es diferente no queriendo decir que el señor no ame a otros .quiero resaltar que yo si he conocido la neta y esencia misericordia de DIOS y le digo todos los dias de mi vida gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias señor porque eres lento para la ira y grande en misericordia lo confirma tu palabra tambien diciendome cada mañana tus misericordias son nuevas recontra amen señor y sin merecermelo es por tu gracia y por tu amor JESUCRISTO TE AMO.
La gracia de nuestro Dios hacia nosotros es cada día, solo es cuestión de esperar en EL, y el sanará y restaurará nuestras dolencias dejar que el tiempo pase para que el SANE las heridas del ALMA. es cuestión de esperar en JESUCRISTO su gracia.
Gracias Padre porque cada día puedo confiar en ti.
Gracias por que si te fallo tu me perdonas,
Si confesamos nuestros pecados el es FIEL para perdonar.
Mi padre y yo estamos distanciados no se en que momento lo decepcioné, ya le he pedido perdon y lo seguiré haciendo aunque yo le he perdonado el sigue juzgando mi forma de ser, creo que está enojado con la vida porque sufrió mucho en su niñez de todo corazón un día le dije: no me debes ni te debo como diciendole que de alguna forma estavamos en paz le pido a Dios que redargulla nuestro corazón para quedar en paz amén.