Promesas de Dios-> Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Samuel 10:12
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
1 Corintios 16:13
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Deuteronomio 4:31
Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.
1 Crónicas 22:13
Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.
Promesas de Dios – Renuevo.net
No hay mayor fueza que viene de lo alto, sin la sabiduría y la guianza de Dios no podemos lograrlo. Fil. 4:13
Señor Dios, hoy más que nunca te pido misericordia, clemencia, estamos, estoy en un proceso de tribulación, que quisiera que ya culminará mi Señor, Gloría a ti, Padre Mio, agradezco todas tus bendiciones, pero te pido que ya termine este proceso tortuoso mi Señor, dame luz, danos inteligencia, danos justicia en este aspecto mi Señor, te pido enormemente que cuides a mi Novia, ella es una persona enorme Señor, nunca hace daño a nadie, siempre es constructiva, apoyadora, impulsadora, ella requiere de tu protección, Señor, requiere de tu Luz, de tu apoyo, de tu sabiduría también para salir de ésto. Ayúdanos señor. te lo pedimos con todo el corazon y la fé que te imaginas, ayudanos a que ésto ya no suceda, mi Señor, ayúdanos por favor, muchas gracias por tu atención y seguiremos en Oración para que nos puedas seguir Cuidando mi Padre Hermoso, ayúdanos, ten misericordia de nosotros. ayúdanos y que esto suceda y que las decisiones que estamos por tomar, por considerar sean las acertadas. Gracias Padre. en el nombre de Cristo Jesús, Amen.
Señor dame fuerzas y mucha paciencia para pasar este caliz de amargura para renovar mis fuerzas y esperar en tus promesas padre mio , gracias porque has mejorado la salud de mi hija pero aun le falta mucho de ti Señor permite que ella te vea con ojos de amor y siga tu sendero fortale su fe , hoy te pido especialmente por mi estabilidad laboral, porque mi casa se llene de tu amor y de tu lus padre bendito ten misericordia Señor escucha mis plegarias padre mio , te amo y te necesito no te separes de mi librame de los que quieren mi destruccion y bendicelos llena su espiritu de tu amor y bondad para que puedan ver a traves de ti , en este dia te entrego mi corazon y mis cargas esperando de tus promesas , gracias Señor.
Amen Señor, heme aquí, ten misericordia de mi.