Promesas de Dios-> Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Samuel 10:12
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
1 Corintios 16:13
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Deuteronomio 4:31
Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.
1 Crónicas 22:13
Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.
Promesas de Dios – Renuevo.net
GRACIAS DIOS MIO, POR PERMITIR QUE PUEDA CAMBIAR..AMEN
En la palabra de Dios, no dice: Ayudate que yo te ayudaré…. Pero si dice en JOSUE 1,9: MIRA QUE TE MANDO A QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES, POR QUE YO, JEHOVÁ TU DIOS ESTARÉ CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS. Me encanta este versículo!! Me lo recuerdo a cada instante, que me siento triste o que creo que no voy a ser capaz con alguna prueba… Y me ayuda a recordar este mandato, pero sobre todo, que tiene promesa… Y Dios lo que promete lo cumple! Por que es un caballero!!
Gracias por las Reflexiones Dios Los Bendiga Abrazos…!!!
Somos hijos de Jesucristo, por lo tanto tenemos que esforzarnos y ser valientes. Eso nos enseno nuestro padre celestial. Así que trabajemos para la obra del Senor. muchas veces nos cansamos, eso es natural, ya que somos humanos. Cuando esto suceda debemos orar y pedir al Senor fuerzas, segun El le dio fuerzas a Josue; nos la dara a nosotros.
Daisy Gonzalez
Como cuesta continuar cuando te derriban, hace diez dias me hice un examen de preingreso para una empresa, estuve toda la ultima semana tratando de comunicarme con la empresa y nunca me contestaron mi llamado y hoy me encuentro con un aviso en el diario, donde solicitan cubrir el puesto que supuestamente yo iba a ingresar, lo mas triste es que tengo casi 52 años y en mi pais ya nadie quiere darnos trabajo, espero mañana levantarme con ganas de luchar