Promesas de Dios -> La preocupación es como una mecedora: nos lleva a hacer algo pero no nos lleva a ninguna parte.
Dios conoce tu corazón y tu mente y te escucha aun si no hablas. Solo siéntate con tranquilidad y llénate de su bondad.
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Proverbios 3:6
Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
1 Reyes 8:28
No obstante, atiende a la oración de tu siervo y a su súplica, oh SEÑOR Dios mío, para que oigas el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
Jeremías 32:16
Entonces oré al SEÑOR, después de haber dado la escritura de compra a Baruc, hijo de Nerías, diciendo:
Daniel 6:10
Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.
Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Mateo 6:28
Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;
Mateo 6:31
Por tanto, no os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos? o “¿qué beberemos? o “¿con qué nos vestiremos?
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
1 Timoteo 2:1
Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;
1 Timoteo 5:5
Pero la que en verdad es viuda y se ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios y continúa en súplicas y oraciones noche y día.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Gracias a Renuevo Plenitud por hacer estos momentos cada día más amenos a mi corazón que tanto tiempo estaba sumergido en la desesperación, pero mi Fe nunca se ha apago sigo luchando adelante a pesar de ser una persona que le pronosticaron cáncer en su cuerpo material , pero se que ya no tengo porque mi DIOS ME SANO, aveces es muy duro se que estoy sana por la GRACIA DE DIOS pero tengo que seguir esa rutina de los controlos médicos y no tengo que desfallecer se que mi PADRE CELESTIAL esta siempre conmigo.
DIOS les pague todo lo que hacen para enviar esa chispita de amor con la palabra de DIOS dadoles ese don tan hermoso de compartir su palabra a sus hijos sus mensajes que nos alienta para seguir adelante.
GRACIAS A NUESTRO DIOS POR USTEDES QUE SON MARAVILLOSOS EL DE ABRIR PAGINAS DE MUCHAS BENDICIONES GRACIAS”’ NOSOTROS PREDICAMOS EN EL RECINTO PENITENCIARIO GUAYAQUIL Y LOS SIGA BEMDICIENDO PODEROSAMENTE
Quiero recibir publicaciones gracias
Agradecida de las personas que me mandan mensajes, para mi son bendiciones el cual me ayuda a transmitir a mi familia y a todas las personas que no confian en DIOS.
Gracias por las Reflexiones Dios Los Bendiga Abrazos