Mire a su alrededor y se angustiará,
mire en su interior y se deprimirá,
mire a Jesús y descansará.
Salmo 120:1
Al Señor clamé estando en angustia, y él me respondió.
Éxodo 34:24
Porque yo expulsaré a las naciones de tu presencia y ensancharé tus fronteras, y nadie codiciará tu tierra cuando subas tres veces al año a presentarte delante del SEÑOR tu Dios.
2 Samuel 22:7
En mi angustia invoqué al SEÑOR, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos.
1 Reyes 12:27
si este pueblo continúa subiendo a ofrecer sacrificios en la casa del SEÑOR en Jerusalén, porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor, es decir a Roboam, rey de Judá, y me matarán y volverán a Roboam, rey de Judá.
2 Crónicas 33:12
Cuando estaba en angustia, imploró al SEÑOR su Dios, y se humilló grandemente delante del Dios de sus padres.
Salmos 18:6
En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos.
Salmos 22:21
Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los búfalos; respóndeme.
Salmos 66:14
los que pronunciaron mis labios y habló mi boca cuando yo estaba en angustia.
Salmos 102:2
No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; inclina hacia mí tu oído; el día en que te invoco, respóndeme pronto.
Salmos 118:5
En medio de mi angustia invoqué al SEÑOR; el SEÑOR me respondió y me puso en un lugar espacioso.
Jonás 2:2
y dijo: En mi angustia clamé al SEÑOR, y El me respondió. Desde el seno del Seol pedí auxilio, y tú escuchaste mi voz;
DIOS BENDICE A SUS HIJOS EN ESTOS MOMENTO QUE ME ENCUENTRO DEPRIMIDA Y LEO ESTE MENSAJE ME DOY CUENTA QUE EL UNICO QUE NUNCA TE ABANDONA ES DIOS EL ES EL TODO LO PUEDE EL QUE NUNCA TE FALLA, POR ESO HOY PADRE PONGO MI VIDA EN TU MANOS, PORQUE SE QUE NI LA HOJA DE UN ARBOL SE MUEVE SIN TU VOLUNTAD AMEN. MI VIDA ESTA EN TUS MANOS SEÑOR ERES EL UNICO QUE NUNCA ME HAS ABANDONADO PORQUE TU ERES MI PADRE AMEN GRACIAS PORQUE YO SOY TU HIJA
Amen.
SEÑOR JESÚS TE DOY GRACIAS POR HABER TOCADO A MI PUERTA Y PODER CONOCERTE, POR DARME LO MÁS IMPORTANTE QUE ES LA SALVACIÓN. TE AMO JESÚS…..
Dios nos mostró que en este caminar habrá aflicción, quebrantamiento, dolor, pruebas, que nos harán madurar, nos darán un carácter como el de Cristo, cuando estemos en angustia, clamemos a Dios, en momentos de dolor, clamemos a Dios, de situaciones que nos hacen sentir mal, solo hay que hacer lo que Dios nos dijo, ” Clama a mi y yo te responderé ” amen gracias bendiciones
Gracias.