Puedo perdonar, pero no olvidar, es solo otra forma de decir: No voy a perdonar.
El perdón debe ser como una nota de cancelación, rota en dos pedazos y quemada, así nunca se podrá mostrar en contra.
Cuando haga un compromiso de perdonar a otra persona, pida al señor que le sana del impacto que el hecho hizo en su vida.
Perdone, olvide y empiece de nuevo.
Efesios 4:32
Antes sed benignos unos con otros perdonándonos unos a otros como Dios también nos perdonó a nosotros en Cristo.
Mateo 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros.
Mateo 18:33 “¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti?
1 Corintios 13:4 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
2 Corintios 2:7 así que, por el contrario, vosotros más bien deberíais perdonar lo y consolar lo, no sea que en alguna manera éste sea abrumado por tanta tristeza.
2 Corintios 2:10 Pero a quien perdonéis algo, yo también lo perdono; porque en verdad, lo que yo he perdonado, si algo he perdonado, lo hice por vosotros en presencia de Cristo,
Efesios 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados;
Colosenses 3:12 Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia;
Colosenses 3:13 soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
1 Pedro 3:8 En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde;
gracias Jesucristo porque me haz perdonado, yo tambien he aprendido a perdonara los que me ofenden y a pedir perdón por la ofenzas que hago. se que el Señor conoce mi corazon por eso trato diligentemente de hacer la volunta de Dios, Señor quita de mi lo que no te agrada, fortalece lo debil que hay en mi, glorificate en mi vida se que tu voluntad es agradable y perfecta para mi vida, gracias Señor, porque con mis fuerzas no puedo…..
Es muy dificil perdonar aquienes te han herido y se han burlado de ti, pero Dios es su maximo amor me llevo a comprender q todos erramos alguna vez y q el perdon no es un centimiento si no un deber xq si el nos perdona nuestras traiciones kienes somos nosotros para no perdonar a kienes nos traicionan Acaso somos mas que Dios para no hacerlo?
Gracias Dios x la oportunidad x me has dado al tener está aplicación xk x medio d todas estás reflexiones mi vida a cambiado pero ante todo Dios k los a puesto y les dio ese sentir d ayudarnos d está manera le doy gracias a El TodoPoderoso k es Dios y su hijo Jesucristo Dios les bendiga siempre
bueno solo puedo Decirles que si Dios me perdono todo quien soy para no perdonar a un amiga/o,hermana/o,hermana/o, perdonemos, bendigamos, y adelante nuestro papito se encarga de todo.
cuando perdonamos, dejamos de llevar una carga tan pesada como lo es el resentimiento y dejar que sea Jesucristo el que quite todo el dolor de nosotros, Ademas enfoquemonos que fue Jesus quien sufrio, tanto dolor, que los problemas de nosotros parecen pequeñeses a lado de lo que hicieron con El.