Promesas de Dios -> A las personas les cuesta darse cuenta que cuando pasan por una crisis, en realidad lo que haces es exactamente eso: Pasar por ella.
¡Todas las crisis son temporales! Todas las tormentas al final pasan. La noche se convierte en un nuevo día. Escoja persistir hasta que raye el alba.
Efesios 6:13-14
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues firmes.
Romanos 13:12
La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
Efesios 5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:11
Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.
Efesios 6:14
Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA,
Santiago 4:7
Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
1 Pedro 4:1
Por tanto, puesto que Cristo ha padecido en la carne, armaos también vosotros con el mismo propósito, pues quien ha padecido en la carne ha terminado con el pecado,
Promesas de Dios – Renuevo.net
En este preciso momento estoy pasando por una crisis en la que estoy a punto de perder mi matrimonio, lo unico que hice es clamar a Dios por ayuda pues para el no hay imposibles.
EzequIel-9-4.Y dijo JEHOVÁ: Pasa por en medio de la suidad de JERUSALÉN,Ponles una señal en la frente a los HOMBRES que GIMEN y CLAMAN por causa de las ABOMINACIONES QUE HAY EN MEDIO DE JERUSALEN!
Gracias Señor, por tu paabra que siempre me fortalece, gracias Señor porque hoy tu llamado es a estar firme, siempre, con mi corazón anclado en ti, Gracias Padre porque solo eres tu mi roca eterna y revestida de tu amor y tu gran poder.
Te alabo Padre te bendigo, por siempre, porque solo tu eres la fuente de vida, y porque sé que tú estás siempre conmigo, y contigo, soy fuerte, contigo, soy más que victoriosa. Alabado sea tu nombre, mi Señor y mi REY mi alma te canta, mi alma te adora, por siempre, desde la etenidad y hasta la eternidad, y gracias Padre porque se que ya tu ganaste en la cruz, me diste la victoria, ALELUYA. Por siempre tu HIja, y Princesa.
Y también doy gracias al Señor por renuevo de Plenitud un hermoso ministerio, lleno de la sabiduria de Dios, porque siempre sus palabras cae como lluvia fresca al corazón cansado, muchas bendiciones,
Hasta pronto.
Martha L.
lo q hay es confiar en el señor y mantenerse quieto y no hacer na q despues tengamos q arrepentirse
Muy buen ministerio sigan adelante