Promesas de Dios-> Entregue sus problemas a Dios: de todas formas Él va a estar levantado toda la noche.
Cuando enfrentemos situaciones difíciles, nuestra primera reacción debe ser pedirle ayuda a Dios.
Salmo 121:3
No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.
1 Samuel 2:9
El guarda los pies de sus santos, mas los malvados son acallados en tinieblas, pues no por la fuerza ha de prevalecer el hombre.
Salmos 41:2
El SEÑOR lo protegerá y lo mantendrá con vida, y será bienaventurado sobre la tierra; y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
Salmos 66:9
El es quien nos guarda con vida, y no permite que nuestros pies resbalen.
Salmos 121:4
He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
Salmos 127:1
Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.
Proverbios 24:12
Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?
Isaías 27:3
Yo, el SEÑOR, soy su guardador; a cada momento la riego. Para que nadie la dañe, la guardo noche y día.
Senor, te quiero dar las gracias por tu proteccion y amor condiciomal conmigo y mi familia, gracias porque tus promesas para nosotros de abundancia seran cumplidas en el nombre de jesus.
Gracias por lo que estas haciendo con mi esposo. Te amo
LE PIDO A DIOS QUE ME SANE A MI HIJA YOSINELY, Y QUE ME LIBERE A CADA UNO DE MIS HIJOS Y ME LO TOQUES PARA QUE ELLOS BUSQUEN DE EL
gracias mi señor por esas fuerza esa forfaleza por que si ella no podria vivir por siempre hay una angistia en mi vida pero gracia a ti MI SEÑOR SIGO ADELANTE CON LA FUERZA TUYA SIGO ADELANTE DERRAMA MUCHAS BENDICIONES EN NOSOTROS SEÑOR AMEN
en este tiempo, las cosas de mi matrimonio se han complicado sobre manera; pues aparte de la economia, que afecto nuestra relacion, hemos llegado al punto de no saber como sostenernos en pie, la he lastimado en lo profundo de su corazon, con palabras hirientes, ahora pido a Dios ayuda, mas las fuerzas me faltan, la sabiduria se ha apartado de mi.
solo pido que oren por mi, por mi esposa, por mi familia.SEÑOR AYUDAME.
Amen , hermosas promesas de parte Del Señor, las tomo, la ejecuto y las declaro