Promesas de Dios-> Entregue sus problemas a Dios: de todas formas Él va a estar levantado toda la noche.
Cuando enfrentemos situaciones difíciles, nuestra primera reacción debe ser pedirle ayuda a Dios.
Salmo 121:3
No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.
1 Samuel 2:9
El guarda los pies de sus santos, mas los malvados son acallados en tinieblas, pues no por la fuerza ha de prevalecer el hombre.
Salmos 41:2
El SEÑOR lo protegerá y lo mantendrá con vida, y será bienaventurado sobre la tierra; y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
Salmos 66:9
El es quien nos guarda con vida, y no permite que nuestros pies resbalen.
Salmos 121:4
He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
Salmos 127:1
Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.
Proverbios 24:12
Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?
Isaías 27:3
Yo, el SEÑOR, soy su guardador; a cada momento la riego. Para que nadie la dañe, la guardo noche y día.
Bendito seas por siempre señor por cuidar de mi familia la paz que siento en mi interior es cada dia mas Grande Gracias mi Dios por tus Bendiciones
quiero que Dios me ayude de olvidarme de la rumba y el trago que me aleje de las cosas que me ghacen daño.
Cada mañana al despertar saludo a mi Dios y le pido me ilumine en todo momento y le doy las gracias porque se que el me escucha y me da su bendicion
Para Rosita no desesperes, se fuerte y valiente que mi Dios esta contigo, se que estas pasando por un momento dificil pero confia en Dios el Señor nunca nos desampara y mucho menos en estos momentos, debes dejar que se haga la voluntad de él, por tus hijas debes seguir adelante, nuevamente te repito no deseperes espera en Dios que el te guiara por el camino correcto, pero espera en él. Di fuertemente “Mi Dios confio en ti, Señor Jesús confio plenamente en Tí”. Cuidate y recibe todas las bendiciones de parte de nuestro señor Jesucristo.
Hola como hestan