Promesas de Dios-> Entregue sus problemas a Dios: de todas formas Él va a estar levantado toda la noche.
Cuando enfrentemos situaciones difíciles, nuestra primera reacción debe ser pedirle ayuda a Dios.
Salmo 121:3
No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.
1 Samuel 2:9
El guarda los pies de sus santos, mas los malvados son acallados en tinieblas, pues no por la fuerza ha de prevalecer el hombre.
Salmos 41:2
El SEÑOR lo protegerá y lo mantendrá con vida, y será bienaventurado sobre la tierra; y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
Salmos 66:9
El es quien nos guarda con vida, y no permite que nuestros pies resbalen.
Salmos 121:4
He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
Salmos 127:1
Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.
Proverbios 24:12
Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?
Isaías 27:3
Yo, el SEÑOR, soy su guardador; a cada momento la riego. Para que nadie la dañe, la guardo noche y día.
TE AMO TANTO SEÑOR QUE CADA DIA EN MI VIDA MIRO TU GLORIA EN TU AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN EL MUNDO AMEN.
Estoy atravezando unos momentos muy dificiles, pero solo mi dulce Jesus me sostiene, me da la fuerza para seguir, en momentos en que me siento a punto de desfallecer. Le pido a mi Dios que no me abandone nunca, el es mi luz, yo confio en El. Jesus no me sueltes nunca de tu mano.
Dios ha permitido este medio de comunicacion y de mensajeria en el cual podemos recibir palabras de aliento y todo gracias por sus palabra, pues ella y su amor estan primero Dios ha sido bueno
Descansar en Dios es lo mejor, nada puede brindarnos tanta paz, nada, nada, lo he comprobado personalmente. Dios es Todo en Todo.
queria Rosita, la fe mueve montañas. la palabra de Dios dice que hay que ver las cosas que no son como si fueran, lo que confieses con tu boca eso sera visualiza a tu esposo a tu lado sirviendo al señor y no desmayes. cuando hables con Dios no pida ni reclame mejor dile “gracias señor por haber traído a mi esposo de regreso al hogar y al servicio tuyo” eso es hablar con fe y ver las cosas que no son como si fueran. lee la biblia ella te instruirá, pero antes pídele al Espíritu Santo el entendimiento para discernir lo que dice Dios en su palabra.
Dios te bendiga