Promesas de Dios – Señor, quiero seguir tus pasos. No quiero hacer lo que creo que es bueno. Sino lo que tú dices que me es bueno.
1 Pedro 2:21
Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas.
Mateo 11:29
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS.
Mateo 16:24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Hechos 14:22
fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
1 Pedro 3:9
no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición.
1 Pedro 3:18
Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu;
1 Pedro 4:1
Por tanto, puesto que Cristo ha padecido en la carne, armaos también vosotros con el mismo propósito, pues quien ha padecido en la carne ha terminado con el pecado,
1 Pedro 4:13
antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.
1 Juan 2:6
El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.
Promesas de Dios – Renuevo.net
En la vida solamente hay dos caminos para escoger : el camino de la vida o de la luz y el camino de la muerte o la oscuridad,el primero es angosto y la puerta para entrar es estrecha,el segundo es un camino espacioso y tiene la puerta ancha. Cristo es el camino de la vida que nos lleva a la presencia de nuestro Padre Celestial.El diablo ejerce su dominio en el camino de la muerte,es el príncipe de las tinieblas. Cuando nos convertimos,es decir retornamos a Dios mediante el arrepentimiento de nuestros pecados,somos librados del poder de las tinieblas y trasladados al Reyno de amor y luz de nuestro Señor Jesucristo. Esto significa que por medio de la fe en Cristo Jesús cambiamos de posicion y posesión,de las tinieblas a la luz,del domino del diablo al dominio del Espíritu Santo. La única manera de seguir a Cristo es creer en su sacrificio que hizo por nosotros en la cruz del calvario y recibirlo como nuestro Señor y Salvador Personal,para que por la fe habite en nuestro corazón. Jesús dijo:’Yo soy la luz del mundo;el que me sigue ,no andará en tinieblas,sino que tendrá la luz de la vida”(Jn.8:12).
Estoy desesperada me siento en una caida total al precipicio, no encuentro la salida, pero la fuerza que mi padre me da en estos momentos de soledad, tristeza, angustia, desesperaciòn y frustración, son lo que me hacen ver el día maravilloso y con la fuerza de leuchar no se por que ni para quien, pero me permite seguir mi dia. Me gustaria encontrat un consuelo que me devuelva la vida.
Que delicioso es vivir en Paz y armonia deseo con todas las fuerzas de mi corazón continuar pidiendo por medio de la oración que Dios nos ayude a conseguirla para poder seguir amandolo en compañia de todos Un abrazo Aida Luz
El Señor es nuestra mayor riqueza, jamás la perderemos, incalculable su fortaleza irradiada y enfocada hacia todos de alli que nosotros somos los responsables de recibirla de manera incondicianal llenandonos de más amor del que ya poseemos. Un abrazo
Considero que nuestro gran dios trino, omnipotente, omnipresente, omniciencia e inmutable, reside en cada uno de nosotros, pues en libro de la vida (la Biblia por supuesto), nos indica y precisa que nuestro cuerpo es el recinto de Dios y ademas considero que para el unicamente existe una iglesia invisible, pues conforme a su gran y hermosa palabra, no señala mediante los mismos profestas y ni el mismo Dios trino, “esta es la religión que yo profeso seguiras”, mas sin en cambio conforme a su divina palabra, nos enseña como seres humanos y su creación a imagen y semejanza, la forma en que debemos comportarnos como hijos de Dios y santos ante todos los projmos y projimas en este mundo en el que Dios, nos permite vivir, pues la Biblia en si misma, no comprende los doce mandamientos unicamente sino un sin numero de ellos, pues la palabra en si misma nos enseña a conocer a Dios con el corazón abierto y con el espiritu prsente en el momentoen que se lee y ademas nos enseña nuestro divino Dios, una serie de reglas eticas de comportamiento por asi decirlo para que en el mundo entero haya cordialidad humana y ayuda mutua entre unos y otros y alabanza a Dios, fe, amor, compasión, paz, tranquilidad, serenidad, paciencia, perseverancia, en el mundo, pues sin dichas reglas y respeto y cumplimiento de sus mandamientos como el mismo Dios lo determina en Deutoronomio, no podremos obtener de el su presencia ni sus bendiciones, en las cuales yo confio desde el momento en que me han enseñado a buscarlo y a invocarlo apesar de las tribunales e incluso he aprendido que aunque las cosas vayan mal en lo que uno se dedique, se debe de seguir buscando para encontrar como nuestro gran y hermoso Dios trino nos enseña en el libro de la ley de la vida. Bueno es un gran gusto formar parte de su hermoso grupo, los felicito mucho, porque conforme al poco tiempo que tengo de formar parte del mismo, veo que aman a Dios conforme al primero y principal mandamiento que dice “Amaras a tu dios con todo tu corazon tu alma tu mente, y todas tus fuerzas”, y les pido de favor que por favor en sus oraciones cotidianas que hacen en grupo pidan porque la vida de su servidor en todos mis aspectos Dios este siempre como un muro protector y que conceda la ayuda tanto en sabiduria e inteligencia, salud y sanidad, abundancia de trabajo y prosperidad economica derrama desde la riqueza que nuestro Dios tiene en los Cielos, como yo todos los días lo hago al levantarme por la mañana, para toda la humanidad en esta Tierra de los seres vivientes, porque de la lectura tanto de la Biblia y de algunos libros terpeuticos he aprendido que la oración en grupo es mas fuerte que cualquier otra cosa y que solo de esa manera, Dios cumple todo lo que se le pide con el corazón abierto y con toda el alma. Saludos Lic. Salvador Montaño Vargas.