Promesas de Dios -> Si debemos estar en desacuerdo, vamos a hacerlo sin ser desagradables.
Mateo 5:9
Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
Proverbios 15:1
Una respuesta suave calma el furor, una palabra hiriente aumenta la ira.
Romanos 12:18
En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos.
Proverbios 3:30
No contiendas con nadie sin motivo, si no te ha hecho daño.
Mateo 5:24
deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Marcos 9:50
sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los unos con los otros.
Romanos 1:15
Así que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
Romanos 14:19
Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua.
Proverbios 26:17
Como el que toma un perro por las orejas, así es el que pasa y se entremete en contienda que no es suya.
Mi Dios cada dia me enseñas lo maravilloso que eres.Estas ahi cuando te necesito.has echo de mi otra persona.Pues ante me pasaba algo me queria morir; pero hoy dia digo Todo tiene solucion pues Yo estoy de la mano de mi Dios pronto se resolvera.MI DIOS te AMo has cambiado mi vida un cien porcieto.Dios los Bendiga. AMeN
estoy convencida que DIOS ES GRANDE Y PODEROSO ENTRE MAS LO CONOZCO MAS ME ENAMORO DE EL
Hola a todos mis hermanos, que Dios Nuestro Señor los bendiga siempre,´a traves de este medio quiero agradecer a Nuestro Padre Celestial por haberme mostrado su Misericordia, ultimamente he pasado por cosas abrumadoras y solamente el Poder de mi Padre Celestial ha podido sacarme adelante. Agradezco de todo corazon todo lo que El ha hecho por mi, al ponerlos a ustedes en mi camino. Dios los bendiga siempre.
Realmente son un canal de bendición. Las reflexiones nos llegan a cada uno en el momento justo. Oro para que esten siempre, y bendiga ricamente su labor !!!
¡Aleluya porque lo que es imposible para el hombre para Dios todo lo es posible y también para el que cree. Por lo tanto pidamos a Nuestro Señor Jesús que crezcas en cada uno de nosotros trabajando ylaborandoce o formándose a en nosotros a su IMAGEN Y A SU SEMEJANZA.