Promesas de Dios -> He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido;
pero las cosas que he puesto en las manos de Dios,
son las que poseo siempre.
Si el Señor ha dicho a su corazón que vaya,
tenga la certeza que Él abrirá todas las puertas para hacerlo.
2 Timoteo 1:12
Por lo cual asimismo padezco esto;
pero no me avergüenzo,
porque yo sé a quién he creído,
ye estoy seguro que es poderoso
para guardar mi depósito para aquel día.
Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
1 Corintios 1:8
el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 3:13
la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.
1 Timoteo 6:20
Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia,
2 Timoteo
1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios,
2 Timoteo 1:14
Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado.
2 Timoteo 1:16
Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me dio refrigerio y no se avergonzó de mis cadenas,
2 Timoteo 1:18
que el Señor le conceda hallar misericordia del Señor en aquel día. Además, los servicios que prestó en Efeso, tú lo sabes mejor.
2 Timoteo 4:8
En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Tito 3:8
Palabra fiel es ésta , y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.
El día que realmente dejemos las cosas en manos de Dios, nuestra vida rada un giro de 180 grados, pero como queremos que las cosas sean a nuestro modo siempre habrá dificultades, como no confiamos en Dios, no estamos acostumbrados a obedecer, debemos pedir orientación para seguir los preceptos de Dios y que tome control de nuestra vida, gracias Dios por cuidarme y guiarme por lo que es mejor para mi vida, que sea en tus preceptos y mandamientos, gracias amen bendiciones
Gracias por las reflexiones DIOS Los Bendiga Salu2
Gracias me hacia falta este mensajei
Necesitaba este mensaje por la prueba que estoy que estoy pasando
Gracias doy por encontrar esta pagina, por la reflexiones que nos ayudan en nuestras vida a dar animo en lo nespiritual yconozcan lo maravilloso que es el senor amen.