Promesas de Dios- >Aunque sienta que no tenga fuerzas y me domine el cansancio, Sé que tu aumentarás mis fuerzas y podré continuar.
Salmos 92: 10
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.
Isaías 40:29
El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
Salmos 29:11
El SEÑOR dará fuerza a su pueblo; el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 68:35
Imponente eres, oh Dios, desde tu santuario. El Dios mismo de Israel da fortaleza y poder al pueblo. ¡Bendito sea Dios!
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Gracias Dios por tu amor y tu misericordia
Me siento feliz y gozosa de tu precencia my señor my padre eterno te amo
El búfalo tiene fuerza porque come pasto y bebe agua, es una reflexión casi infantil, a su vez profunda, la fuerza de tus convicciones, deben estar basadas en la Palabra de Dios, así serás más que vencedor.
¡Hola, la bendición del eterno nos llegues, por medio del Señor Jesucristo , señor nuestro,pero en Isaías 40:30 los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán, y no se fatigarán, Shalom!
el SEÑOR nos hiso por una razon para predicar su palabra para evangelizar el mundo cambiar sus corazones
Dios bendiga a cada unos de ustedes, quienes diariamente nos envian esos mensajes de aliento y de bendicion para nuestras vidas, gracias y que Dios los sigas utilizando grandemente………