Promesas de Dios- >Aunque sienta que no tenga fuerzas y me domine el cansancio, Sé que tu aumentarás mis fuerzas y podré continuar.
Salmos 92: 10
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.
Isaías 40:29
El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
Salmos 29:11
El SEÑOR dará fuerza a su pueblo; el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 68:35
Imponente eres, oh Dios, desde tu santuario. El Dios mismo de Israel da fortaleza y poder al pueblo. ¡Bendito sea Dios!
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Promesas de Dios – Renuevo.net
hola. que hermoso es recibir palabra de aliento que trae fe y nuevas esperanzas para seguir adelante en la vida,pido al que lea este mensaje, oracion creo que Dios puede aser un milagro en mi hogar.
lo estamos nesecitando.gracias por bendecirme con su ministerio
estare rogando al Señor por todos los que comparten la obra.
Señor se que tú nos amas y cada día nos regalas tus bendiciones y nos fortaleces con tu presencia, sólo tu haces que lo imposible sea posible, una gran prueba de ello es el maravilloso regalo que le has dado a nuetro hogar: esa hermosa niña llena de virtudes que nos diste hace 11 años, hoy como todos los días quiero darte las gracias y pedirte que nos cubras con tu santa sangre, alejando todas las adversidades, envidias y tentaciones de nuestras vidas, haciendo que nuestra mente y cuerpo realicen obras que sean de tu agrado. Señor Tú eres grande y poderoso, sólo en tí confío.
Qué el Señor escuche las oraciones de cada una de las personas que tienen la oportunidad de disfrutar de esta página y que los bendiga para que se realicen verdaderos cambios y puedan sentir la presencia de Jesús . Qué el Señor los bendiga.
Gracias Padre porque tu me hablas cada dia y me dices lo qu necesito, gracias por todo lo que me das.
Tu eres el que dia a dia me das fuerzas para seguir luchando mi amado Jesús,sos mi refugio y mi consuelo, Te amo mi Señor y fortalece mi Fé y la de mi familia.
Gracias padre por ser tu mi padre ,gracias por darme las fuerzas que cada dia nesecito porque ,sin ti señor el camino se hace largo y el cansancio me agotaria ,gracias padre por estar siempre a mi lado y asi como lo haces conmigo ,te pido por todos los hermanos ,sean o no de la fe, porque todos te nesecitamos ,bendicenos padre a todos ,especialmente aquellos que cada dia tu utilizas para darno tu fuerza al caminar …gracias señor