Lo que es un obstáculo para una persona es una oportunidad para otra.
Aprovecha los obstáculos y páseles por encima, No los rodees ni de devuelvas, siempre adelante!
Marcos 9:23
Jesús le dijo:
–Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Mateo 17:20
Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Marcos 9:22
Y muchas veces lo ha echado en el fuego y también en el agua para destruirlo. Pero si tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos.
Marcos 9:24
Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: Creo; ayúda me en mi incredulidad.
Juan 11:40
Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?
Si siempre hay que ir hacia adelante.
Bendiciones de nuestro CREADOR para LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA DE TREMENDA BENDICION para los que recurrimos a refrescarnos y beber de la PALABRA.
saludos y muchas bendiciones-
Solo se que todo lo que nos pasa es para algo, a pesar de creer tanto en Dios Padre Hijo y espiritu santo; siempre tendremos luchas.Por mi parte persevero con la seguridad que un dia voy a estar en su presaencia, seguro no sera el primer lugar pero alli estare feliz; solo queda esperar.;para saber si alguien te ama me parece que hay que ver si ama a Dios y a sus padres terrenales, en mi caso di tanto amor que ni cuenta si me amaban o no, el amor del hombre es pasajero el que cuenta es al amor que tu das a Dios y a tu projimo hasta pronto .
Gracias Dios, bendice a la persona que me envió esta reflexión
En primer lugar doy gracias a mi Dios, a mi Señor Jeuscristo, sé que el esta en cada linea de cada mensaje. En segundo lugar le doy gracias a la persona que nos orienta, nos ayuda, nos alimenta con todas las reflexiona que nos envía cada día, que Dios te bendiga y que te siga dando sabiduría para que continues ayudandonos con este alimento espiritual. Amén.
Estos mensajes parecen adivinar nuestros problemas, no cabe duda que el Señor esta aqui conmigo, es como si fueran escritos de acuerdo al problema individual de cada situación. Mil gracias, que Dios nos bendiga a todos. Amén, amén, amén