La frase “Donde hay un deseo… hay un camino” se aplica a casi todas las circunstancias de la vida.
Cuando nuestra voluntad está de acuerdo con la voluntad de Dios, con su divina ayuda podemos lograr cualquier cosa.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
2 Corintios 12:9
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Efesios 3:16
que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;
Colosenses 1:11
fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo
1 Timoteo 1:12
Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio;
Es muy agradable recibir, tan buena nueva en un mundo donde la maldad parece imperar. Y es aqui donde comprobamos que la Palabra de Dios son buenas noticias en todo momento, tiempo y lugar. Amen. Dios les bendice.
saludos!!!
Que grandioso es cuando te sentis que poder llevar la palabra de Dios por este medio, es algo maravillo lo que estan haciendo, les insto y le animo a seguir, recuerden aquella frase, has el bien y no mires a quien, cuando me ha ayudado, y por supesto tambien a otros hermanitos, que bendicion!, felicidades y sigan adelante, creo que es necesario hablar de Dios, cada minuto, cada instante, y ustedes son esos protaginistas.
Agradezco por estas bellas reflexiónes, son de gran Bendición a mi vida. Dios los siga Bendiendo.
Edto Ha sido una bendición gloriosa en esta mañana hermosa que comienza, el poder llegar a ti a través de esta página.Que El DIOS TODOPODEROSO te continue bendiciendo de una manera especial y gloriosa. ♥
La palabra deseo no me parece tan adecuada, me gustraia más donde hay una meta, hay un camino, donde hay fe, hay un camino, propontelo y abriras un camino, decidete y con empeños fácilmente encontrarás el camino, el deseo es un quiero,pero nada es producto de la casualidad, hay qaue trabajar en lo que se quiere y se desea, es cierto, pero, la palabra deseo se aplica más al mandamiento de no de, no desearas a la mujer de tú próximo y parece ser más un deseo malsano, sexual, o inmoral. Como que, es más cosa negativa o mala…