Con frecuencia pensamos que Dios nos ha olvidado, cuando Él solo nos está dando tiempo para que entendamos lo que verdaderamente queremos y darnos lo mejor.
Salmos 68:19
Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga, el Dios que es nuestra salvación.
Salmos 55:22
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 37:5
Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará;
Salmos 37:24
Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
Salmos 112:6
Porque nunca será sacudido; para siempre será recordado el justo.
Proverbios 16:3
Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
paz y bienestar a ustedes por colaborar a expandir el legado que JESUCRISTO NOS HA DEJADO a travez del ESPIRITU SANTO
SEÑOR JESÚS EN TU PODEROSO NOMBRE TE DOY GRACIAS, Y TE PIDO POR MI VIDA , ME GUÍES, ME ILUMINES CON TU SANTO ESPÍRITU Y GUÍES POR SENDA DE RECTITUD. REGALAME UN POCO DE SABIDURÍA PARA SABER COMO ACTUAR Y QUE DECIR. TE LO PIDO EN TU NOMBRE. AMEN
JESUCRISTO DE VIDA DE MI CORAZÓN, NECESITO FORTALEZA, ESTOY MUY TRISTE, PASAR POR UNA SEPARACIÓN NO ES FÁCIL, NECESITO QUE ME ILUMINES Y DIGAS QUE DEBO HACER, NO SE SI ESCUCHAR A MI COMPAÑERO, CREER LO QUE ME DICE, O SIMPLEMENTE DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN. SOLO HE QUERIDO TENER EL HOGAR QUE YO NUNCA TUVE Y QUE MI BEBE ESTUVIERA SIEMPRE CON SUS PADRES, PERO TAMPOCO PUEDO OBLIGAR A NADIE QUE ME QUIERA. SE QUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, POR FAVOR TE LO RUEGO, SI ES TU VOLUNTAD TRANSFORMA EL CORAZÓN DE MI MARIDO, CAMBIA SU FORMA DE SER Y QUE VUELVA, QUE YO LO PERDONO Y TAMBIÉN VOY A CAMBIAR. PERO SOLO TE PIDO ALGO DIOS, QUIERO QUE SI REGRESE SEA PARA TRATARME CON AMOR Y RESPETO Y TENER TU BENDICIÓN EN SAGRADO MATRIMONIO. AYÚDAME, ME SIENTO SOLA Y NO SE QUE HACER. BENDITO DIOS QUE LA HONRA Y LA GLORIA SEAN SIEMPRE PARA TI. AMEN
DIOS mío tengo miedo, preocupación y no aguantó más mi cuerpo, desde julio-2009 mi esposa, hijos y yo, no hemos podido estár tranquiilos debido al problema que se presentó com mi hija de 26 años, CANCER DE COLON TERMINAL. Hemos pasado 3 años de angustia, dolor, preocupación; lo único que estoy 100% seguro que tú mi DIOS la estás sanando, porque siempre lo he dicho y nunca me canso de repetirlo, todo lo que te he pedido tu me los has dado y por eso te pido la SANACION para mi hija DIANA y que esa enfermedad mortal, más nunca vuelva a parecer en el cuerpo de ella y de ninguno de nosotros. DIOS que sea tu VOLUNTAD PADRE MIO y no la mía, por las santas llagas de tu hijo Jesús hemos sido curado. Amén. Amén.
LA OBRA DE DIOS ES MUY SIGNIFICATIVA E INCOMPARABLE SOMOS DEUDORES AL SEÑOR JESUCRISTO PARA UN CRECIMIENTO EN EL Y PODAMOS NO HABLAR DE EL SINO EXPREZARLO Y PERMITIENDO QUE EL SE MANIFIESTE ATRAVEZ DE NOSOTROS QUE SEAMOS ESTOS INSTRUMENTOS DE HONRA Y DE GLORIA A SU NOMBRE.