Con frecuencia pensamos que Dios nos ha olvidado, cuando Él solo nos está dando tiempo para que entendamos lo que verdaderamente queremos y darnos lo mejor.
Salmos 68:19
Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga, el Dios que es nuestra salvación.
Salmos 55:22
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 37:5
Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará;
Salmos 37:24
Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
Salmos 112:6
Porque nunca será sacudido; para siempre será recordado el justo.
Proverbios 16:3
Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
Papá Dios, te doy gracias por tus bendiciones, especialmente la salud,mi mama y toda la familia. Yo te entrego a ti todas mis dificultades para que tu me ayudes a resolver,mis cargas y las personas que aún sin tratarlas bien con sólo mirarme me desprecian,aquí el importante eres tu,nunca me alejare de ti para que tu nunca me abandones. Amén!
Excelente reflexión debemos reposar siempre en el señor
Señor gracias por tu infinita fidelidad Padre santo tu palabra dice en Isaias 65-24 que antes de que te clamemos tu ya nos as respondido y que aun hablamos y tu ya nos as oido es tu promesa señor y tus promesas son en ti si y en ti amen yo tomo esta promesa para mi señor y doy por hecho todo lo que te e pedido para mi mis hijos mis nietos padres y toda mi familia y mis hermanos en Cristo y te doy gracias señor en el nombre de C risto jesus amen y amen .
Gracias Padre Celestial, por haber permitido que tu hijo halla llegado ha esta edad consagrado a ti, se que todo lo que te he pedido tu me lo haz dado antes de decirtelo porque lo he recibido, gracias Dios por todas los sanaciones que haz hecho atravez de tu hijo. Se que eres muy poderoso y haz puesto parte de mi familia a tus pies, gracias por la sanacion de mi papa aqui en la tierra y la de mi madre, y ahora me preparo para una nueva victoria en la cual se que tu mano poderosa ya trabajo con mis hijos, tu conoces mi situacion en la tierra en la cual tu me pusistes y ahora quiero entregarte todo a ti ho Dios somos la mejor maravilla que tu pusistes. Gracias por perdonar mis pecados y por habernos limpiado con esa poderosa sangre de Cristojesus Amen, Amen.
Que se haga tu voluntad Dios, ayúdame a soportar y llevar esta carga.