Promesas -> Sin Tomar en cuenta tu actual posición, ten la esperanza de que Hay algo más allá, para ti.
No te conformes, siempre ve más allá de tus posibilidades.
Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
Hebreos 10:38
Sin Tomar en cuenta tu actual posición, ten la esperanza de que Hay algo más allá, para ti.
No te conformes, siempre ve más allá de tus posibilidades.
Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
Hebreos 10:38
gracias señor por estos mensajes tan llenos de esperanza,ttu señor eresmi pastor y nada me faltara, en lugares de delicados pastos, me hara descansar y junto a aguas de reposo me llevara.gracias a renuevo de plenitud, por fortalecernos con sus mensajes bendiciones para toddos , rita rios de colombbia.
Mpnga ya estoy en mi department escribeme
Gracias Señor x esta palabra que “Hay algo + allá para tí, Aleluya,
ese algo yo no se, lo que si estoy completamente segura, es hay algo grande para mi, que tiene Dios, a mi familia también, para tí sea la Gloria y la Honra, no me canso de decirte Gracias, Gracias,Gracias,……………..Lo que desea Dios de nosotros es que sigamos confiando, a pesar de las cirscunstancia, a pesar de tantas cosas, Amén, Amén,………………………………….BENDICIONES.
Certifico esa palabra. En nuestra vida cristiana debemos caminar por FE, pues dice la palabra de DIos en Hebreos 11:6 “Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.”. Una bendición esta palabra. Amados hermanos les insto a moverse en FE por las promesas que Dios nos dice en su palabra. Pero hay algo que debemos tomar en cuenta, las tormentas, tribulaciones, angustias vendrán y no porque las mande Dios, solo que Dios permite que el enemigo en algún momento actúe para que eso nos sirva de estímulo. Pero tenga claro que no es Dios quien le manda la tribulación. Antes que juez, Dios es Padre, y un Padre jamás podría hacer algo que hiriera a su hijo. En 1Pedro 1: 6 dice:”En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra FE, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. Recuerde que el escudo de la fe de nuestra armadura sirve para apagar los dardos del maligno. Sigamos adelante hermanos “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece” Bendiciones!!!
Gracias.