Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
Salmos 119:165
Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar.
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 12:2
He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.
Isaías 49:8
Así dice el SEÑOR: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas,
Isaías 57:19
poniendo alabanza en los labios. Paz, paz al que está lejos y al que está cerca –dice el SEÑOR– y yo lo sanaré.
Isaías 66:12
Porque así dice el SEÑOR: He aquí, yo extiendo hacia ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente desbordado; y mamaréis, seréis llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas.
Daniel 3:17
Ciertamente nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Isaías 26:12
SEÑOR, tú establecerás paz para nosotros, ya que también todas nuestras obras tú las hiciste por nosotros.
Isaías 27:5
a no ser que él confíe en mi protección, que haga la paz conmigo, que conmigo haga la paz.
Isaías 32:18
Entonces habitará mi pueblo en albergue de paz, en mansiones seguras y en moradas de reposo;
Isaías 42:6
Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,
doy grasias a Dios x este medio pero sobre todo x esos hermosos temas k espero sean de bendicion a mi vida espiritual
el que se afana demasiado nunca llega a donde quiere, ademas debemos esperar en DIos el sabra el momento en que concede nuestra peticion el nunca olvida y siempre esta ahi no desmalleis que el todo lo puede y nos da nuestras peticiones en su momento no cuando uno quiera.
Muchas gracias, y bendicones por sus mensajes alentadores que recibo diariamente y q me dan tanta paz y esperazna.
Que Dios nuestro Padre Celestial les de mucha sabiduria fuerza de voluntad para seguir difundiendo las buenas nuevas quiens le necesitan tanto.
Saludos
Gracias por estos mensajes cada dia los leo y siento que no estoy sola
Se que Mi señor guarda de mi y me da fortaleza para
Seguir adelante los felicito y los Bendigo en nombre de Jesús por tan hermosas Reflexiones.
FELICITACIONES, CADA DÍA MEJORA MÁS Y LO INDISPENSABLE ES , QUE NOS AYUDAN A CRECER ESPIRITUALMENTE. NO SABEN LOS DÍAS TAN DUROS QUE ME HA TOCADO PASAR Y CUANDO ME SIENTO DESMAYAR ESTAN SUS MENSAJES QUE DIOS HA UTILIZADO PARA DARME FORTALEZA.
GRACIAS POR SER COMO SON Y PERMITIR QUE DIOS UTILICE SUS VIDAS PARA ENRIQUECER A OTROS.
BENDICIONES MIL, Y ADELANTE DIOS LES SEGUIRÁ GUIANDO.