Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
Salmos 119:165
Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar.
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 12:2
He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.
Isaías 49:8
Así dice el SEÑOR: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas,
Isaías 57:19
poniendo alabanza en los labios. Paz, paz al que está lejos y al que está cerca –dice el SEÑOR– y yo lo sanaré.
Isaías 66:12
Porque así dice el SEÑOR: He aquí, yo extiendo hacia ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente desbordado; y mamaréis, seréis llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas.
Daniel 3:17
Ciertamente nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Isaías 26:12
SEÑOR, tú establecerás paz para nosotros, ya que también todas nuestras obras tú las hiciste por nosotros.
Isaías 27:5
a no ser que él confíe en mi protección, que haga la paz conmigo, que conmigo haga la paz.
Isaías 32:18
Entonces habitará mi pueblo en albergue de paz, en mansiones seguras y en moradas de reposo;
Isaías 42:6
Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,
dios tienes el control,solo el puedes darnos lo que necesitamos,muchas veces nos decesperamos,y le pedimos a dios con arrogancia,como si fueramos nosotros,quien decidimos cuando y donde nos llegara,pero debemos entender que no es asi,solo dios sabes cuando nos manda lo que le pedimos,dios sabes cuando y en el momento,que puedes,darnos y en el momento que nos convienes,asi que solo debemos confiar en dios,tener la fe de que siempre tendremos cosas buenas,porque dios,quiere los mejor para cada uno de nosotros,las promesa de dios son verdadera,te doy gracias mi dios,mi padre creador,por tantas maravill que has hecho y hace en mi,gracias mi señor jesus por ser tan grande y poderoso gracias mi dios,,dame el entendimiento padre para alabarte y alabarte,que grandioso eres mi dios,te amo mi señor no me desampare nunca,mi señor jesus,amen……..
Bendiciones y los felicito por el nuevo formato de la pagina esta hermoso, son para mi un rayo de sol cada dia, que Dios los bendiga
El afán nos impide pasar tiempo con Dios, la ansiedad nos agota el alma, no nos deja ver que Dios está a cargo de toda situación en nuestra vida.
Alma mia vuelve a tu descanso porque Jehová te cuida. Salmo 116;7
Muchas Gracias Renuevo de plenitud:
Sus mensajes han sido de gran bendicion para mi vida, justo cada vez que necesito esa palabra Viva de aliento, Dios me la envia a traves de el Ministerio de Uds.
Que Dios les bendiga con su abundancia
Jaime Mendez
Gracias por ser de bendición, Dios derrame cada día ricas bendiciones para todos ustedes. Mi cariño y mi respeto.