Porque soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
Cuando dejas que Dios te tomé en sus brazos, es cuando confías tu vida por completo a aquel que te ama. Y más seguro no puedes estar.
Mateo 6:8
… su Padre sabe lo que ustedes necesitan…”
Salmo 34:19 –
“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Dios”
Salmo 40:17
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 38:22
Apresúrate a socorrerme, oh Señor, salvación mía.
Salmos 86:1
Inclina, oh SEÑOR, tu oído y respóndeme, porque estoy afligido y necesitado.
Los tiempos son difíciles, no se entiende el por qué de la actitud de personas con envidia, calumnia, chisme, mentira. Los hogares violencia intrafamiliar, asesinatos, desapariciones, juicios parcializados, condenas sin piedad, todos pecamos, todos somos mentirosos, envidiosos, chismosos, pastores con predicaciones que llevan al pueblo a mentir todo lo hacen al rededor del dinero y no de la salvación, pueblo abrumado y confundido, pero..aunque ande en valle de sombra y de muerte dios no nos desamparará si verdaderamente nos humillamos ante Él.
Dios Siempre nos sostiene en cualquier circunstancia. Dios nos dice no temas no desmayes que yo estoy contigo , entonces de que me de atemorizar si Dios está ahí
Muy linda reflexión. Gracias. Bendiciones
Mas segura no puedo estar!.
Gracias!.
Esté un canal de bendición para nuestras vidas espirtualmente día a día estás reflexiónes nos alientan y nos edifican
Dios es bueno, cuida de mi en la soledad de mi casa, me habla cada dia y éste es uno de los medios que utiliza para hacerlo.
Quién como Dios!!’ Me ayuda a Amarlo por sobre todas las cosas, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas!’