Porque soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
Cuando dejas que Dios te tomé en sus brazos, es cuando confías tu vida por completo a aquel que te ama. Y más seguro no puedes estar.
Mateo 6:8
… su Padre sabe lo que ustedes necesitan…”
Salmo 34:19 –
“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Dios”
Salmo 40:17
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 38:22
Apresúrate a socorrerme, oh Señor, salvación mía.
Salmos 86:1
Inclina, oh SEÑOR, tu oído y respóndeme, porque estoy afligido y necesitado.
DIOS ES FIEL A SU PALABRA Y ÉL NOS GUARDA DE TODO MAL, NOS ESCONDE DEBAJO DE SUS ALAS, NOS GUARDA COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS, ÉL NOS SOSTIENE CON SUMANO PODEROSA. POR TAL MOTIVO PODEMOS ESPERAR CONFIADAMENTE EN EL SEÑOR NUESTRO DIOS TODO PODEROSO QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, PUES, NO DARÁ NUESTRO PIE AL RESBALADERO NI SE DORMIRÁ EL QUE NOS GUARDA.
Gracias, Gracias, Gracias por tan linda reflexiones, en verdad Dios bendiga sus pensamientos y su vida, porque estas palabras me dan ánimo de seguir luchando diariamente por lo que mas amamos la vida.
Ya puse un ya basta: ya basta de que la situación me robe el gozo de la salvación, ya basta de que la situación me ponga como las olas del mar, ya basta de creer que Dios me ha dejado y no saldrá a mi favor, ya basta de aceptar los pensamientos contrarios a lo que Dios ha dicho de mi, ya basta de tener rostro cabizbajo cuando Cristo esta en mi vida, ya basta de vivir como el payaso (riendo por fuera y muriendo de tristeza por dentro), hoy le pongo un ya basta a todo lo que quiera impedir mi relaciòn con mi Dios y Señor. Jesucristo es dueño y Señor de mi vida y su palabra dice que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, El no desatiende a sus hijos, El no deja a sus hijos en vergüenza, por tanto hoy le creeré aunque los montes sean removidos en el Nombre de Jesucristo
Confío en Dios. Le creo a Dios y ahí voy Bendecida, siempre bendecida.
Los versículos apropiados para cada ocasión , son eficaces para tener una vida plena y con agradecimientos a Dios. Bendiciones.